La Matrix y el Euro.

Matrix


No todo lo que precibimos forma parte de la realidad, también existe una realidad paralela según la Matrix, lo que nos quieren hacer creer y lo que sucede realmente.
El NY Times publicó una nota ayer en donde advierte que algunos de los principales fondos de cobertura se encuentran efectuando apuestas billonarias en contra del Euro, buscándo llevarlo a la paridad 1 a 1 con el dólar.
Gracias al apalancamiento podrian duplicar el capital invertido si esto ocurre.
Asi que imaginense la presión que debe ejercer sobre la prensa, el lobby salvaje que deben llevar a cabo en analistas y hasta organismos para imponer una realidad de pánico en Europa, de necesidad imperiosa de ajuste y devaluación de la moneda.
Estamos hablando de miles y miles de millones de dólares que estos fondos (dueños de La Matrix?) podrian llegar a perder si el Euro vuelve a niveles de 1.50 dólares.
Moraleja: desconfiemos de todas las noticias. En la bolsa solo los paranoicos sobrevivien…

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *