Consejos de finanzas personales.

personal-finances


La siguiente es una recopilación de los consejos de Finanzas Personales que fuí posteando en las últimas semanas en la página de Facebook de Es tu Dinero!, espero les sea útiles:

Consejo de la semana 1: Lleva estadísticas mensuales de tus ingresos y de la procedencia de los mismos, para luego sacar conclusiones con respecto a cuales son las actividades comerciales que te conviene dedicarle más energía. También te servirá para calcular variaciones en los ingresos intra-mensuales y año a año.

Consejo de la semana 2: No pienses en el dinero como algo físico, tangible, contable. La mayoría de las personas que lograron la indenpendencia financiera coinciden plenamente en una cosa: el dinero es una idea. Una idea aceptable puede generar un buen ingreso, una idea extraordinaria te puede hacer millonario. Dedica tu tiempo y esfuerzo a mejorar la calidad de tus ideas.

Consejo de la semana 3: Desafia tu “zona de confort” en cuanto a tus ingresos mensuales. Pensá en tu sueldo en dólares (para que parezca menos y te estimule a ganar más). Repetite una y otra vez que merecés ganar más. Diversificá tu fuente de ingresos. Concentrá tus pensamientos en ideas que cubran necesidades ajenas.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

  • Las finanzas personales son muy importantes para tener en equilibrio nuestra economía, por eso hay saberlas llevar para no tener problemas y tener mejoras en nuestra administración.

    El articulo me pareció excelente ,ya que muestra unos consejos de finanzas personales , que nos ayudaran a tener mejoras.

    Muchas gracias

    Saludes

  • Gracias, por estos consejos. En mi blog sigo desmenuzando otros consejos para mejorar el manejo de las cuentas, el ahorro y luego las inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *