Rentabilidad S&P 500 4ta semana de Marzo.

porcentaje


22/03/2010     0.51%
23/03/2010     0.72%
24/03/2010     -0.55%
25/03/2010     -0.17%
26/03/2010      0.08%

Rendimiento Semanal: 0.58%
Rendimiento Mensual: 5.50%
Rendimiento anual:       4.62%

El mercado continuó su senda alcista, logrando otra semana de suba (la 4° consecutiva del mes) y acumulando un 5.50% de suba en Marzo, faltando tres ruedas de operatoria para concluir el mismo. Salvo algún evento trágico, marzo va terminar siendo el mejor mes del año.

Si bien el SPY (ETF del S&P 500) se encuentra testeando sus máximos jornada a jornada, los mercado emergentes están lejos de sus picos anuales, mostrando cierta debilidad y de alguna manera poniendo un freno a esta suba.

La situación bélica en medio oriente sigue empeorando, por lo cuál pienso que deberiamos estar atentos al precio del petróleo y del oro, que podrían subir fuerte ante eventuales sucesos en la región.

Cuando la semana que viene revisemos la rentablidad del mercado tal cuál lo venimos haciendo periódicamente, ya estaremos en Abril y seguramente serán otros los vientos que corran. Repetir la performance de Marzo será, en mi modesta opinión, algo muy difícil de conseguir.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *