Rentabilidad del S&P 500, tercer semana de Abril.

porcentaje1


19/04/2010    +0.45%
20/04/2010    +0.81%
21/04/2010    -0.10%
22/04/2010    +0.23%
23/04/2010    +0.71%

Variación Semanal:    +2.09%
Variación Mensual:     +4.05%
Variación Anual:         +9.16%

Deciamos en el post del Domingo pasado que esta semana nos daria indicios si lo de Goldman marcaría un punto de inflexión en el mercado o si era algo que la racha alcista iba a “absorver”. Bueno, el mercado contestó consiguiendo una de las mejores semanas del año en cuanto a rendimiento (2.09%), para confirmar el mejor mes del año por ahora (abril: 4.05% arriba)  y acercando el rendimiento anual a los dos dígitos.
En el medio Grecia se complica cada vez más, algunos resultados importantes decepcionaron a los analistas (Google y Ebay entre ellos)…nada de eso parece importar por ahora.
La caída luego de lo de Goldman sirvió para que los indicadores técnicos “aflojen” el nivel de sobrecompra que, ahora, luego del fuerte rebote de esta semana, vuelven a estar en ese nivel.
La próxima semana estaremos cerrando el mes de Abril, veremos entonces cuál será el rendimiento final de ese mes y estaremos ya listos para comenzar Mayo, un mes que históricamente no es bueno para los mercados.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *