Charla abierta y gratuita: Claves para acceder a la autogestión exitosa de tus ahorros

Invito a todos los lectores del blog a la charla que estaré dando este jueves 29 de Julio en el Centro Académico Hillel, que queda en O´Higgins 1560, Capital Federal, a las 20 hrs.

La Fundación Hillel es la organización más grande del mundo para universitarios Judíos con sede en Washington D.C. Los Centros Hillel Argentina son una propuesta multiespacio para que todos sus miembros puedan encontrar la manera de participar de acuerdo a sus tiempos e intereses, desarrollando su vocación profesional, artística y de identidad judía.

Entre varias personalidades han visitado ese espacio: Dr. Mario Blejer, Dr. Miguel Kiguel, Dr. Darío Epstein, Lic. Claudio Zuchovicki, Dr. José Siaba Serrate, etc.

La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa a finanzas@hillel.org.ar. Por motivos de seguridad es condición que concurran a la misma con el DNI porque se los pedirán en la entrada.

Abajo les copio un abstrac sobre los cuales girará la misma:

Mientras el gobierno nos incita a gastar, se conocen dan a conocer cifras acerca del nivel de reservas en dólares del Banco Central: 50.604 millones de dólares, record histórico. Es decir, mientras todos gastamos el gobierno ahorra.

Si se logra asomar la cabeza sobre el agua, se verá que existen opciones de inversión que van desde el 7 al 35%, en pesos.

En el rango inferior tenemos los plazos fijos y en el superior préstamos a Pymes respaldadas por mutuos. En el medio podemos encontrar fondos de fideicomisos y bonos del gobierno nacional en pesos con vencimientos largos, junto con otra gama interesante de opciones (departamentos amueblados para alquilar a turistas, hipotecas en dólares al 16%, y muchas otras).

Hoy, más que nunca, es necesario diferenciarse y comenzar a construir nuestro futuro de una manera un tanto “outsider”: trabajar para consumir productos que nos dan una felicidad frágil y efímera o trabajar para dejar de trabajar y disfrutar de otras cosas a tiempo.

En la charla se verán estos temas y se explicará como una persona puede acceder a la autogestión exitosa de sus ahorros.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Noviembre -30 off (válido hasta el 30 de Octubre o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero). Comienzo lunes 6 de Noviembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

4 comentarios
  • bullspread
    28 julio, 2010 at 4:52 pm

    Muy bueno que se expliquen este tipo de temas, pero te hago una consulta , ¿el gobierno ahorra? Me parece que este año hay deficit fiscal, si no fuera por el dinero de la ANSES.

    Responder
    • admin
      29 julio, 2010 at 1:13 pm

      Si el Banco Central funcionase con independencia del gobierno, se podria pensar que el deficit marca un desahorro. Pero como estan dadas las cosas, me parece que el BC actua como caja de ahorro del gobierno, y quedo demostrado que este tiene luego la facultad de pagar deuda con reservas.

      Responder
  • pharmacy technician
    4 agosto, 2010 at 3:32 pm

    Keep posting stuff like this i really like it

    Responder
    • admin
      4 agosto, 2010 at 6:14 pm

      Thanks!

      Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *