Ir al contenido

El Secreto y el poder de la visualización en nuestras finanzas.

La película “El Secreto” es realmente una experiencia que vale la pena transitar. En mi caso particular, me ayudó a enfocarme en lo que realmente quería en la vida, y luego de verla varias veces, seleccioné y transcribí la parte que más gustó y sirvió  para compartir con ustedes.

Se trata de la importancia de los ejercicios de visualización, que realizo en forma metódica dos veces por día con resultados que han superado mis expectativas.

Estos ejercicios pueden ser utilizados para mejorar nuestra realidad laboral y financiera, visualizando con el mayor detalle posible el tipo de vida que nos gustaría vivir y las cosas que nos gustarían que nos pasen.

Como un beneficio adicional, la visualización junto con la meditación incrementan nuestra capacidad mental según lo muestran numerosos estudios científicos.

Espero que les sirva!

El poder de la visualización

Tomé el proceso de visualización del programa Apolo, y lo instituí en el programa Olímpico durante las décadas de los 80 y los 90. Se llamó el ensayo del motor visual.

CUANDO USTED VISUALIZA

MATERIALIZA

Y lo interesante respecto a la mente es que tomamos atletas Olímpicos y los conectamos a un equipo sofisticado de bio-retroalimentación, y les pedimos que corrieran el evento en su mente. Increíblemente, se activaron los mismos músculos y en la misma secuencia cuando corrían la carrera en su mente, que cuando corrían en la pista.

¿Por qué sucedía esto? Porque la mente no puede distinguir si lo está haciendo en la realidad o solamente se trata de una práctica. Pienso, que si ha estado allí con la mente, irá allí en el cuerpo.

Cuando visualiza, cuando logra que ese cuadro aparezca en su mente, siempre y únicamente manténgase enfocado en el resultado final. Le daré un ejemplo, observe el dorso de sus manos en este instante. Realmente, mire el dorso de sus manos, el color de su piel, las pecas, las venas, los anillos, las uñas.

Fije todos esos detalles en su memoria justo antes de cerrar sus ojos y entonces vea sus manos, sus dedos sujetando el volante de su nuevo automóvil. Es una experiencia holográfica muy real, tan real en ese momento, que incluso ni siquiera siente que necesita el automóvil, porque siente como si ya lo tuviera.

En realidad es el sentir lo que crea la atracción, y no es solamente la imagen o el pensamiento y pienso que muchas personas creen que   “Bueno, si tengo pensamientos positivos o si me visualizo teniendo aquello que deseo, será suficiente.” Pero lo están haciendo sin sentir que tienen abundancia, o sin sentirse amorosos o alegres. Eso no proviene de la mente y es lo que crea el poder de la atracción.

En ese momento el Secreto entra en acción.

Usted se sitúa en el momento de estar verdaderamente en ese automóvil, no se trata de “Oh, quisiera tener ese automóvil” o  “Algún día tendré ese automóvil”, porque no está en el ahora. Como puede ver, está en el futuro. Si permanece con esa sensación seguirá siempre en el futuro.

Sienta la alegría, sienta la felicidad. Sin importar lo tonto que pueda parecer en esa oscura y silenciosa habitación usted va a decir: “¡Qué maravilloso!” ¡Hágalo! Muchas personas dirían, “Oye, ¿en serio tengo que hacer eso?” Bueno ¿Con qué intensidad desea cambiar?

Sepa que el sentir, y esa visión interna, comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el Universo empezará a expresarse.

“NO SÉ QUÉ COSA

ES ÉSE PODER,

LO ÚNICO QUE SÉ

ES QUE EXISTE.”

Graham Bell

Nuestra función no es descubrir el cómo, el cómo se presentará como resultado del compromiso y la convicción del qué.  Los cómo son del dominio del Universo.

Éste siempre conoce el camino más corto, rápido, seguro y armonioso entre usted y su sueño. Si lo entrega al universo se sorprenderá y deslumbrará con aquello que le llegará. Así es como suceden la magia y los milagros.

Bien, me gustaría animarlo para que haga esto todos los días, pero el requisito es que jamás sea una tarea.

Lo que verdaderamente es fundamental  en todo lo relacionado con el Secreto es sentirse bien. Usted deseará sentirse muy alegre durante todo el proceso. Deseará sentirse elevado, feliz, y en lo posible, sintonizado.

La única diferencia entre las personas que viven de esta forma y aquellas que no viven en la magia de la vida, es que las personas que viven en la magia de la vida han desarrollado formas habituales de ser.

Han transformado el proceso en un hábito, y la magia se presenta dondequiera que vayan, porque lo recuerdan y lo hacen todo el tiempo, y no como algo esporádico.

Las personas persisten por un tiempo y son verdaderas campeonas en esto y dicen,  “Sabes? me siento muy entusiasmado, he visto el programa y voy a cambiar mi vida.” y sin embargo, los resultados no aparecen, no aparecen, pero debajo de la superficie están a punto de brotar. Y verá los resultados superficiales y dirá,  “Este asunto no funciona” Y ¿sabe lo que responde el universo?  “Sus deseos son mis órdenes.” Y da marcha atrás.

Cuando conocí la Ley de la Atracción, quise ponerla en práctica para ver si funcionaba, ver qué pasaría. En 1995 empecé a crear algo llamado el “tablero de la visión”, en el que colocaba algo que quería lograr o algo que deseaba atraer como por ejemplo un automóvil o un reloj o el alma gemela de mis sueños, y pegaba una imagen de lo que deseaba en él.

Y todos los días, mientras estaba sentado en mi oficina miraba el tablero y comenzaba a visualizar, y verdaderamente entraba en el estado de haberlo adquirido ya. Me estaba preparando para un traslado, y pusimos todos los muebles, todas las cajas, en una bodega, y por un período de cinco años me mudé tres veces, terminé en California y compré esta casa. La renové durante un año, y después hice que me enviaran todas mis pertenencias desde la bodega de hace cinco años. Una mañana, alrededor de las siete y media, llega mi hijo a la oficina, y una de las cajas que había estado sellada durante cinco años estaba justo al lado de la puerta. Llegó mi hijo y se sentó sobre la caja golpeándola con los pies, y le dije, “Querido, ¿puedes dejar de hacer eso?, estoy tratando de trabajar.”  “Papi, ¿qué tienes en esta caja? Y le respondí, “Bueno querido, son mis Tableros de Visión.”

“Qué es un Tablero de Visión” Y le dije, “Bueno, es dónde pongo todas mis metas, las recorto y las pego allí como algo que deseo lograr en mi vida.” Por supuesto que a los cinco años y medio él no podía comprender, así que dije, “Querido, deja que te muestre, será más fácil.” Y así abrí la caja  y cuando saqué los Tableros de Visión apareció una foto de un hogar que había visualizado cinco años atrás, y lo que me causó una gran impresión fue que estábamos viviendo en esa casa. No era una casa parecida. Había comprado la casa de mis sueños, la había renovado y ni siquiera me había dado cuenta. Cuando vi la casa empecé a llorar porque me sentí muy impresionado.

“¿Por qué lloras?”   “Querido, finalmente comprendo cómo funciona la Ley de la Atracción. Y finalmente comprendo el poder de la visualización. Y finalmente comprendo todo aquello que había leído, todo aquello con lo cual había trabajado. Toda mi vida, la forma en que había creado mis empresas. También había funcionado para mi hogar y compré la casa de mis sueños, y ni siquiera me había dado cuenta.”

“LA IMAGINACIÓN LO ES TODO.

ES EL PRE-ESTRENO

DE LAS PRÓXIMAS ATRACCIONES DE LA VIDA.”

Einstein

Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea, y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, ¿de acuerdo? Y después continúe con su día y entréguelo al Universo, y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”