Rendimiento S&P 500, 3ra semana de Octubre 2010.

reto 3 semana octubre

Sigue la fiesta en Wall Street, con otra semana de subas para el mercado logrando que el rendimiento anual ya comience a volverse interesante: casi 5,50% de ganancia desde el 1ª de Enero del 2010.

En el chart se pueden apreciar varias cosas interesantes;

1)      Si bien el Golden Cross (cruce de la SMA50 a la SMA200 de abajo hacia arriba) aún no se produjo, es de esperarse que eso ocurra a la brevedad. La semana que comienza el lunes podría ser el momento de ocurrencia de este fenómeno.

2)      La SMA 20 (línea celeste) parece estar haciendo de soporte del aceleramiento de la suba que comenzó en septiembre. Para pensar seriamente que el SPY puede ir a testar el rango inferior del canal alcista debería primero vulnerarse la misma, en estos momentos en los $115.30. Esa sería la primer señal para estar atentos ante posibilidades de compra.

3)      El RSI sigue en claros niveles de sobrecompra haciendo que, a mi juicio, el ratio riesgo-rentabilidad de abrir nuevas posiciones alcistas en este momento no sea atractivo.

4)      Se siguen manteniendo los gaps ups que el SPY debería cerrar a la baja. Son tres y cerraría los dos primeros dejándose caer hasta los $111.79, para al mismo tiempo testear la SMA 50. Ese sería un buen valor de entrada.

5)      Todavía le falta para llegar a los máximos anuales de $122.12. Es de esperarse que cuando supere ese nivel la suba se acelere aún más.

A nivel resultados, GE decepcionó pero GOOG sorprendió positivamente. La semana próxima se esperan más reportes muy interesantes que podrían influir en la dirección de corto plazo del mercado, que para debería ser de corrección bajista.

Abajo, las estadísticas.

11/10/2010      -0,01%

12/10/2010      +0,41%

13/10/2010      +0,71%

14/10/2010      -0,36%

15/10/2010      +0,20%

Rto semanal:   +0,95%

Rto Mes:         +3,05%

Rto Año:         +5,48%

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *