La guerra de las monedas.

darth-vader

Anteriormente, las guerras entre países se daban en el campo bélico, causando millones de muertes inútiles y angustias.
Hoy día, si bien todavía existen algunos focos de conflicto armado, ha ocurrido lo que Michel Houellebecq (uno de mis escritores de ficción favorito) llamaría “Ampliación del Campo de Batalla”.
Aunque muchos no lo sepan y como lo verán en este video que seleccioné, EEUU y China están en guerra. Pero es una “guerra de monedas” y no una guerra armada.
Devaluar la moneda local, expandir las exportaciones y generar puestos de trabajo son los objetivos. Al realizar esta maniobra, se hace lo que los libros de texto de Macroeconomía llaman “tirar la basura al vecino”, ya que las alzas laborales en el país que devalúa son despidos en otra parte del globo.
Los países Europeos, más inflexibles a la hora de cambios monetarios, parecen estar perdiendo esta guerra, mientras que los países emergentes con China a la cabeza la estarían ganando. O si no: como puede ser que en la Argentina nos acerquemos al pleno empleo mientras que en España tienen más de un 20% de desempleo?. Estamos en guerra con España?
Vean el video y saquen sus propias conclusiones.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *