Donde invertir en 2011: Audio de un reportaje.

Aqui tienen el audio de un reportaje que me hicieron en FM IDENTIDAD 92.1 Mhz el pasado Miércoles 5 de Enero.
Como hacer para protegerse de la inflación? Es negocio comprar dólares? Cuál es el plazo ideal para invertir? Conviene invertir en la economía real este año? En acciones de que sectores de la economía Argentina conviene estar ponderado dentro de un portafolio de acciones?
Respuestas a estos interrogantes en la presente nota periodística.

El audio puede escucharse y/o bajarse aquí.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Noviembre -30 off (válido hasta el 30 de Octubre o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero). Comienzo lunes 6 de Noviembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

11 comentarios
  • Alfredo Martín
    7 enero, 2011 at 3:42 pm

    Buen reportaje Nicolás, gracias por los consejos precisos que pude anotar, como por ej.: abrir una cuenta en la Bolsa de valores, hacer un fideicomiso, invertir en tasas de un 15% anual o más, no tener los dólares durmiendo y plazo máximo este año hasta Septiembre Octubre para recuperar la liquidez.
    Abrazo.
    Alfredo.

    Responder
  • Tweets that mention Donde invertir en 2011: Audio de un reportaje. | Nicolas Litvinoff -- Topsy.com
    7 enero, 2011 at 6:22 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Patricio Garcia. Patricio Garcia said: RT @estudinero: Donde invertir en 2011: Audio de un reportaje. http://t.co/W9D44uA […]

    Responder
  • Nicolas
    9 enero, 2011 at 12:48 am

    Es una especie de pregunta o refutacion hacia Alfredo Martin y que me gustaria que Nicolas pueda aclararme, ¿Invertir a tasa de 15% anual con una inflacion anual minima de 25%? Para mi no es negocio esa inversion, se estaria perdiendo plata, distinto seria tomar creditos a tasas fijas a esas cifras. PD: ES TU DINERO, es un librazo para abrir mentes cerradas e incentivar la inversion en el mercado de valores

    Responder
    • admin
      10 enero, 2011 at 1:02 pm

      Hola Nicolás, en primer lugar la inflación del 25% es estimativa, pero no es para todos los bienes. Por ejemplo, los alquileres y los servicios no tuvieron esas subas, por lo tanto si vos podés invertir tu dinero a tasas del 15% para arriba, podrás generar con eso ingresos residuales para cubrir costos como los que hago mención.
      Segundo, por más que se esté invirtiendo a tasas más bajas que la inflación, frente a la alternativa de consumir todo tu ingreso sigo pensando que es mejor negocio invertirlo al 15%.
      Los créditos a tasas fijas son negocio, pero dependiendo también que hagas con ese dinero. Si lo usás para comprar activos que te generen ingresos entonces si se justifica.
      Gracias por el comentario de Es tu Dinero!.
      Saludos.

      Responder
  • alejandro
    10 enero, 2011 at 10:50 pm

    Hola Nicolas! te escuche en lo de Andy y me pareció muy razonable tu entrevista, además de lo mucho que respeto a todo Perros lo cual me da mas seguridad sobre tus menciones. Mas precisamente escuché el tema de los fideicomisos y queria saber si te podia consultar algo, yo estuve averiguando justamente sobre esa opcion pero me resulta complicado saber o asegurarme un buen lugar para invertir. Mi consulta es si sabes o podes aconsejarme sobre donde me conviene acercame a los fideicomisos.
    Y la última, invertir en oro sirve o quedó en el pasado?
    Muchas gracias y saludos!

    Responder
    • admin
      12 enero, 2011 at 2:01 pm

      Hola Alejandro, gracias por los comentarios. Mandame un email a info@nicolaslitvinoff.net asi te oriento con el tema que me preguntás. Con respecto al oro, creo que sigue siendo una buena opción.
      Saludos.

      Responder
  • Donde invertir en 2011: Audio de un reportaje. | Nicolas Litvinoff | Bolsa
    12 enero, 2011 at 10:14 am

    […] The rest is here: Donde invertir en 2011: Audio de un reportaje. | Nicolas Litvinoff […]

    Responder
  • Nicolás
    26 enero, 2011 at 10:36 pm

    Hola Alejandro!! Ante todo quería felicitarte por el libro. Siempre sigo tus columnas en Inversor Global. Hace tiempo que quiero invertir algún dinero en un fideicomiso clase C ya que reporta mucho retorno a un bajo riesgo. Mi consulta es la siguiente: a través de que medio puedo operar algún fideicomiso y cuál de todos me recomendarías? muchas gracias. un saludo grande!!

    Responder
  • andres
    29 enero, 2011 at 2:38 pm

    Estimado Nicolás, mi nombre es Andrés, soy de la ciudad de Santa Fe, Argentina, y no tenemos aún el gusto de conocernos.
    Hecha la formal presetanción, voy al tema que me inquieta: Dispongo de alrededor de 20.000 pesos y quería invertirlos. Estuve leyendo acerca de la conveniencia actual de invertir en oro. Cuál es tu opinión?
    Gracias.

    Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *