Mantenete hambriento.

Todos conocen a Steven Paul Jobs, empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
Según Forbes, la fortuna personal de Jobs alcanza los 5.500 millones de dólares, y la misma sigue creciendo al compás del aumento de precio de las acciones de APPL, que de $80 dólares que llegaron a valer a principios del año 2009 hoy cotizan a $355 por unidad.
El video que verán a continuación corresponde a un legendario discurso que Jobs dio en la universidad de Stanford, en donde hace un resumen de su difícil vida y otorga ciertas claves que le permitieron reinventarse a si mismo en varias oportunidades.
Una lección de vida imperdible que podemos aplicar en nuestra existencia y profesión, con frases como la del título de esta nota y otras de las cuales se puede extraer aprendizajes invalorables.

Prestar especial atención: La mención que hace de Microsoft con respecto a Apple, la manera libre de rencor con la que habla de los infortunios del pasado, como capitaliza todas las experiencias universitarias y “de la vida”, y el imperdible final del discurso.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Noviembre -30 off (válido hasta el 30 de Octubre o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero). Comienzo lunes 6 de Noviembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

4 comentarios
  • Estratega
    8 marzo, 2011 at 3:09 pm

    Este video es ESPECTACULAR.

    Responder
  • Florencia
    9 marzo, 2011 at 1:22 am

    Muchisimas gracias Nico por publicar el video en tu blog!! Como dijeron arriba: ESPECTACULAR. 🙂

    Responder
  • Alfredo Martín
    10 marzo, 2011 at 10:02 pm

    Excelente!!!! cuantas veces murió y revivió y volvió a renacer. Nunca a pesar de todo se dio por vencido y ese parece ser el mensaje, no te des por vencido nunca que la vida te da revancha, pero hay que tener unos cojones bárbaros y una creatividad impresionante.

    Responder
  • Agustín Arturi
    18 marzo, 2011 at 4:34 am

    Simplemente asombroso… lo que es poder escuchar las palabras de una persona con otros conceptos de vida totalmente distintos al resto.

    Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *