Ir al contenido

Mantenete hambriento.

Todos conocen a Steven Paul Jobs, empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
Según Forbes, la fortuna personal de Jobs alcanza los 5.500 millones de dólares, y la misma sigue creciendo al compás del aumento de precio de las acciones de APPL, que de $80 dólares que llegaron a valer a principios del año 2009 hoy cotizan a $355 por unidad.
El video que verán a continuación corresponde a un legendario discurso que Jobs dio en la universidad de Stanford, en donde hace un resumen de su difícil vida y otorga ciertas claves que le permitieron reinventarse a si mismo en varias oportunidades.
Una lección de vida imperdible que podemos aplicar en nuestra existencia y profesión, con frases como la del título de esta nota y otras de las cuales se puede extraer aprendizajes invalorables.

Prestar especial atención: La mención que hace de Microsoft con respecto a Apple, la manera libre de rencor con la que habla de los infortunios del pasado, como capitaliza todas las experiencias universitarias y “de la vida”, y el imperdible final del discurso.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”