Recomendación bursátil semanal, 1ra semana Marzo del 2011.

03.11.blog

Aqui tienen el video semanal referido a las recomendaciones bursátiles, en donde veremos lo que pasó en Febrero, como viene el 2011 hasta aquí y cuales son mis expectativas de corto plazo para el mercado.
Palabras claves: futuros de petróleo y oro, gaps cerrados del SPY y situación de Brasil y China desde el punto de vista técnico.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre-venta exclusiva Septiembre, comienzo lunes 4. Descuento vigente -30% off. Anótese ya mismo y comience a ahorrar dinero. ¡Últimos días!. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

  • Manuel Echevarria

    Buenos días Nicolas

    En primer lugar me gustaría felicitarte por este espacio que has creado. Tengo amigos economistas aqui en España y lo suelen seguir. (Sobre todo para tomar ideas)

    También pienso que los mercados emergentes son una buena opción, aunque un poco mas adelante.

    En la anterior recomendación comentaste que el XLF tenía muy buenas pespectivas, y yo llevo tiempo valorando tanto las financieras con la sanidad en EEUU (IXJ; RYH) Cíclicamente han respondido bien a épocas como las que estamos viviendo con precios del petroleo en máximos. Aunque hay que andarse con cuidado, porque han retrocedido tan rapido como han subido.

    Me gustaría preguntarte si tu visión del XLF también se basa en algún análisis fundamental, o meramente técnico.

    Un saludo y muchas gracias

    • admin

      Hola Manuel, gracias por tus comentarios y por contarme lo de España, me parece bien que tomen ideas del blog.
      Yo suelo basarme puramente en AT para la toma de decisiones, aunque en el caso de XLF también, desde el punto de vista de los fundamentals, pienso que el sector bancario fué muy castigado con la crisis subprime y en algún momento debería recuperar valor, ya que una economía capitalista con bancos débiles es una utopia.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *