Ir al contenido

Ya salieron 2 libros y quedan 2 más que pueden ser tuyos.

Se han realizado dos sorteos del libro Es tu Dinero!, y los afortunados ganadores fueron Rosario  Lamas y Eduardo Casagrande, quienes ya recibieron las instrucciones para retirar su ejemplar de la editorial Granica.

Quedan dos viernes para que se termine este Marzo un tanto extraño (con tan solo 16 días hábiles): viernes 18 y viernes 25, y dos personas más se ganarán sendos libros.

Participar del sorteo no puede ser más sencillo: solo tenés que entrar en la page de Facebook de Es tu Dinero! e ir al link de Contact, que está marcado en la salida de pantalla congelada que acompaña esta nota. Una vez ahí debés poner tu nombre y tu dirección de email y ya estás participando.

Con el cierre de precios del S&P 500 (el índice de acciones más importante de los EEUU) de los días de sorteo se definirán los ganadores, que deberán coincidir con los últimos dos o tres decimales (según la cantidad de inscirptos) por orden de llegada.

Éxitos!


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”