Charla en la Feria del Libro, entradas gratis usuarios del blog.

feria-del-libro-argentina

El próximo miércoles estaré dando una charla en la Feria del Libro y quería invitar gratuitamente a todos los usuarios del blog. Para poder acceder, deben enviar un email a info@ nicolaslitvinoff.net con su nombre, apellido y DNI, y recibirán una entrada para poder canjear en la puerta de La Rural. Si necesitan más de una entrada me las pueden pedir sin problemas, pero es importante que los que se anoten terminen asistiendo por una cuestión de cupos.
Abajo econtrarán el temario y las coordenadas exactas, los espero a todos!

La inflación y nuestros ahorros: claves para evitar caer en el consumismo.

Hora
miércoles, 27 de abril · 20:00 – 21:00

Lugar
Feria del Libro, Sala Javier Villafañe, Pabellón Azul.

La política económica en la Argentina, en estos momentos, está más que clara: se trata de mantener la economía recalentada cueste lo que cueste. Para ello, se necesita que la gente gaste, consuma, compre, pida prestado (aunque no necesariamente en ese orden).

Esto puede ser  bueno para el país: el aumento de la demanda trae aparejado un aumento de la producción, mayor actividad industrial, mejora de empleo, etc… hasta entrar en un círculo virtuoso.

Pero muchas veces, lo que es bueno para la sociedad en su conjunto no es bueno para uno mismo. Y aunque esto suene como una contradicción, es de vital importancia para la salud de nuestras finanzas personales y nuestros anhelos de independencia financiera percatarse de ello.

En la charla se debatirá sobre la actualidad económica actual, los hábitos de ahorro y consumo de los Argentinos y las alternativas existentes para no caer en un espiral consumista y vacío.

Expositor: Nicolás Litvinoff

Panelista Invitada: Paula Premrou, Directora de Portfolio Personal.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

10 comentarios

  • Emmanuel

    Hola Nico, me perdí la charla de ayer. Quería saber que otro día vas a estar. Slds.

    • admin

      Hola Emmanuel: La charla es el 27 de abril (el próximo miércoles), mandame un mail con tu DNI que te envio la entrada gratis.
      Saludos!

  • jorge fabricant

    DNI 12946248

  • Diego Galia

    Hola Nico, querìa saber si podìas hacerme el gran favor de brindarme dos entradas para poder visitar la Feria este año, ya que tiene todos los condimentos para llegar a ser un gran acontecimiento educativo y proactivo con el nacimiento de grandes obras que seràn presentadas allì. Muchas gracias, por el esfuerzo.

  • Cintia Zayas

    Nicolas es grandiosa la posibilidad que nos brindas a los lectores constantes del blog de poder conocer la feria del libro. Mi marido y yo somos amantes de la lectura y estamos anciosos de disfrutar de la feria. Si aun te quedan entradas, queria pedirte dos. Desde ya, gracias por la posibilidad que nos das.

  • Roberto Tello

    Nicolas

    Siempre sigo tu Blog, me interesa precensiar tu charla pero no puedo ir.

    Pensas poner en tu blog una grabacion de tu charla para los que no pudimos ir ?

    Saludos
    Roberto Tello

    • admin

      Hola Roberto:
      Gracias por tus comentarios. Estoy trabajando para que la clase sea filmada, no puedo asegurar que asi sea pero pienso que existen buenas posibilidades. Si lo logro la misma será subida al blog poco tiempo después de realizada. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *