Más sorteos de ejemplares del libro Es tu Dinero!.

tapa de Es tu Dinero.publicidad

Se vienen más sorteos y buenas noticias. Me informaron de ediciones Granica que Es tu Dinero! llegó a los 10.000 ejemplares vendidos, una cifran importantísima para el “nicho” de finanzas al cuál pertence. Y las expectativas son que se siga vendiendo a buen ritmo. Tengo bien en claro que esto es gracias a ustedes, que han publicado tan buenas críticas en los redes sociales y que lo recomiendan y regalan a amigos y familiares.
Pienso que contestar cada una de sus consultas como lo hago y poner cada día el máximo de profesionalismo y honestidad es lo mínimo que puedo hacer para devolverles todo ese cariño. Además, les cuento que estoy trabajando en mi próximo libro, con vistas a poder publicarlo a fines de este año o principios de 2012.

Pero quiero festejar estos buenos tiempos regalando más ejemplares, esta vez en mi nuevo desafío-proyecto: el curso de Es tu Dinero! en la Bolsa, que actúa de alguna manera como una profundización práctica del libro, un paso recomendable luego de su lectura.
Se sortearán 3 ejemplares del libro Es tu Dinero! entre todos aquellos que se anoten antes del 20 de Abril y opten por el pago mensual (aquellos que deciden pagar los tres meses por anticipado reciben de por sí un ejemplar gratis del libro más un 10% de descuento).
El sorteo se llevará a cabo la primer semana de clases, que es la corresponiente al 25 de Abril.

Otra vez, muchas gracias a todos!

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *