Volver al futuro y la operatoria bursátil.

Volver al futuro (Back to the Future, en inglés) es una película de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover.
La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955, esto es tres décadas atrás. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.
En este video que les preparé especialmente podrán ver como era operar en la bolsa de valores en 1985 (año en el cuál la película alcanzó el éxito de taquilla), y pasaré luego a mostrarles como se hace ahora, en una suerte de “viaje temporal” pero sin el espectacular coche (para esos tiempos) que hacía de maquina del tiempo.
Este tema y muchos otros se profundizarán en el curso online Es tu dinero! en la Bolsa, que comenzaré a dictar a partir del 25 de Abril y que recomiendo para todo aquel que le interese tomar las riendas de sus inversiones y conocer alternativas para poner a salvo su dinero de la inflación.
Podrán encontrar más información sobre el programa, precios y cualquier otra duda que puedan tener aquí.

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!

Descuento pre-venta cursos Diciembre -30%*
*Válido hasta el 27 de Noviembre o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

Comienzo: lunes 4 de Diciembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *