Los últimos días de Lehman Brothers.

A logo of Lehman Brothers is seen outside its Asia headquarters in Tokyo

Es el comienzo del fin de la burbuja inmobiliaria, los grandes bancos de Estados Unidos y el mundo tiemblan al unísono, mientras tanto los directores de los principales bancos de los Estado Unidos como Morgan Stanley, Bank Of America, Merryll Lynch y Lehman Brothers se enfrentan a una cruda realidad.. ¿Este es el comienzo del fin de la hegemonía económica de los Estados Unidos?

Le paso a los Romanos, a los británicos ¿y ahora le sucederá al imperio Americano? China con un crecimiento imparable eventualmente vencerá a los Estados Unidos en la carrera económica mundial?.Mientras estas preguntas parecen plasmarse en la realidad del sistema económico y financiero de los Estados Unidos, el mundo comienza a colapsar y los directores de los principales bancos Americanos como Dick Fuld de Lehamn Brothers lamentan las malas inversiones del pasado mientras se enfrentan a una encarnizada lucha por la supervivencia de sus propias instituciones…

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *