Ir al contenido

Los últimos días de Lehman Brothers.

Es el comienzo del fin de la burbuja inmobiliaria, los grandes bancos de Estados Unidos y el mundo tiemblan al unísono, mientras tanto los directores de los principales bancos de los Estado Unidos como Morgan Stanley, Bank Of America, Merryll Lynch y Lehman Brothers se enfrentan a una cruda realidad.. ¿Este es el comienzo del fin de la hegemonía económica de los Estados Unidos?

Le paso a los Romanos, a los británicos ¿y ahora le sucederá al imperio Americano? China con un crecimiento imparable eventualmente vencerá a los Estados Unidos en la carrera económica mundial?.Mientras estas preguntas parecen plasmarse en la realidad del sistema económico y financiero de los Estados Unidos, el mundo comienza a colapsar y los directores de los principales bancos Americanos como Dick Fuld de Lehamn Brothers lamentan las malas inversiones del pasado mientras se enfrentan a una encarnizada lucha por la supervivencia de sus propias instituciones…


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”