El video de los viernes: La motivación en los negocios.

braverheartfreedom

Con este video inauguro una nueva sección llamada “El video de los viernes”. Para la misma he seleccionado videos que tienen que ver con temas motivacionales, de visualización, finanzas, dinero y partes de películas relacionadas a estos temas.

Sabemos que la motivación es algo fundamental en los negocios. Sin motivación, no podríamos comenzar ni terminar ningún proyecto. La motivación genera potencia y la potencia hace que la gente “se asocie” a tu causa.

En esta primera entrega, verán una muy buena compaginación de discursos motivacionales de películas conocidas, como para terminar el viernes y comenzar el fin de semana bien arriba.

Que lo disfruten!


Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre-venta exclusiva Septiembre, comienzo lunes 4. Descuento vigente -30% off. Anótese ya mismo y comience a ahorrar dinero. ¡Últimos días!. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

  • Matías

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer lo que hacés. No tengo al posibilidad de pagar ningún curso ni siquiera de comprar los libros que se recomiendan. Por esto, es que te agradezco con total sinceridad. Y demás está que cuando andes por Entre Ríos y necesites una mano contá con mi ayuda.
    Un abrazo y éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *