El video de los viernes: “11 simples pasos para ayudarte a usar El Secreto”.

el-secreto

Esta semana, el video de los viernes se llama “11 simples pasos para ayudarte a usar El Secreto”.

El Secreto (originalmente, en inglés: The Secret) es una película estadounidense producida por Boixnet.1 Rodada con un formato de documental, presenta la denominada Ley de la Atracción. Distribuido en DVD y en línea (a través de streaming), la película y la posterior publicación del libro con el mismo nombre y la misma temática ha atraído a muchas figuras como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Larry King. La película está muy influenciada por el libro de Wallace Wattles, La ciencia de hacerse rico. Sin embargo, las ideas expuestas en la película y el libro no tienen ninguna base científica y han sido objeto de numerosas críticas.

Yo ví está película hace 4 años, y me sirvió para comenzar con ejercicios de visualización que me trajeron excelentes resultados.

Como siempre, el objetivo es sentirse bien para atraer a nuestras vidas las cosas que realmente queremos. Los cambios no se ven de un día para el otro, pero terminan materializándose si insistimos y somos constantes.

Que lo disfruten y buen fin de semana!


Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre-venta exclusiva Septiembre, comienzo lunes 4. Descuento vigente -30% off. Anótese ya mismo y comience a ahorrar dinero. ¡Últimos días!. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *