Recomendación Bursátil Semanal, 1ra semana de Julio 2011.

Luego de rally impresionante del mercado en la última semana de Junio, la primera semana de Julio arrancó un poco más “tranquila”, con rendimientos más cercanos a la neutralidad. Esta caída en la volatilidad se estima no durará mucho: hoy comienzan los reportes de ganancias trimestrales de las empresas y la bolsa se moverá seguramente al compás de los datos que vayan cayendo día a día.

A continuación, las recomendaciones bursátiles semanales. Palabras claves: canal lateral anual confirmado, gaps a la baja abiertos y una idea para coberturas de cartera.

Buena semana de operaciones!

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!

Descuento pre-venta cursos Diciembre -30%*
*Válido hasta el 27 de Noviembre o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

Comienzo: lunes 4 de Diciembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

2 comentarios
  • Martín
    13 julio, 2011 at 8:55 pm

    Hola Nicolás quería saber que opinas acerca del default de EEUU que implicancia tendría en la cotización del dólar y que consecuencias aparejadas traería. Te lo consulto porque el lunes apareció una nota de Lagarde en la Nación con una dura advertencia, te copio textual parte de la nota:
    “El límite ya fue alcanzado a mediados de mayo, y el Departamento del Tesoro estima que el 2 de agosto ya no dispondrá de recursos para hacer frente a sus obligaciones.
    Un incumplimiento o “default” de Estados Unidos “sin duda pondría en riesgo la estabilidad, pero no sólo la de la economía norteamericana; pondría en riesgo la estabilidad en general”, recalcó Lagarde.

    Responder
    • admin
      13 julio, 2011 at 9:02 pm

      Hola Martín. Mi opinión es que se trata más de una guerra interna entre demócratas y repúblicanos, ya que estos últimos buscan evitar que Obama realice políticas fiscales expansivas para crear puestos de trabajo, lo cuál agrandaría más el déficit. Sin embargo, pienso que el tema se terminará solucionando porque en caso contrario sería como “encerrarse y tirar la llave por la ventana” y los americanos lo saben.
      Veremos como sigue, saludos y gracias por tu consulta.

      Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *