Recomendación Bursátil Semanal, 3ra semana de Septiembre 2011.

rto 3 semana sept 2011

Luego de una semana que trajo cierto alivio para los mercados, los indicadores técnicos nos marcan niveles de sobrecompra y nos alertan sobre potenciales caídas que podrían ocurrir en el corto plazo.

Especial atención a un chart que no analizamos habitualmente pero que esta vez vale la pena el estudio: el Euro-Dólar, que luego de haber estado “dormido” todo el año parece estar definiéndose a la baja (devaluación del Euro, apreciación del Dólar), lo cuál podría traer cierto respiro para las exportaciones Europeas (y, sobre todo, Alemanas, que se bajaron fuertemente en los últimos meses); pero también complicaciones para los EEUU.

Veremos que nos depara esta semana sabiendo que las posibilidades de que el mes termine positivo después de mucho tiempo no son tan remotas como el delicado contexto internacional parece querer indicar.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Noviembre -30 off (válido hasta el 30 de Octubre o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero). Comienzo lunes 6 de Noviembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *