Hace años que vengo soñando con esta crisis.

Alessio Rastani

La frase del título pertenece a Alessio Rastani, un trader que ganó notoriedad a raiz de un reportaje con declaraciones polémicas que podrán ver en el video que les comparto más abajo.
Más allá de sus postura discutible con respecto al desarrollo de la crisis financiera Europea en sí, lo que llama la atención es el individualismo y la fuerte codicia que su forma de pensar trae aparejada.
Estoy de acuerdo que en las crisis uno puede ganar dinero y de hecho en los cursos de estudinero! vemos a fondo como se utilizan ese tipo de herramientas de manera sencilla….pero de estar preparado y capitalizar la crisis en caso de que ocurra a desear fervientemente ese escenario…me parece que hay una gran diferencia: que piensan ustedes?

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre-venta exclusiva Septiembre, comienzo lunes 4. Descuento vigente -30% off. Anótese ya mismo y comience a ahorrar dinero. ¡Últimos días!. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

  • Este tipo de gente siempre dice lo contrario a lo que piensa.

    A parte de que me parece mucho acting

  • Alfredo

    El tipo más que desear el mal a sus semejantes, me parece, desea hacer su diferencia y abrir los ojos a la comunidad de ingenuos. Juega con las reglas del sistema, que son injustas mas no sagradas.

    Por otra parte para encontrar deseos de ese tipo tampoco hace falta ir tan lejos. ¿Cuántos argentinos con capital en moneda fuerte no esperarán que el dólar se dispare, para comprar cuando haya sangre en las calles sabiendo que cash is king?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *