Crisis Argentina en 2012?

crisis 2012

A continuación les comparto un reportaje que me hicieron en el programa “PALACIO REAL ” que va por FM 92.3 LA RADIO, en donde abordo el tema de los augurios de crisis financiera para la Argentina el año que viene.

El audio puede ser escuchado en el siguiente link. (se debe apretar el icono de play que figura debajo de la reseña de la nota).

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

4 comentarios

  • Rodrigo

    nicolas,
    comentas que los mayores desafios del gobierno estan en torno a la inflacion. Pero por un lado es el modelo que adoptan de consumo y credito exacerbado. Entonces que tanto de inflacion le conviene al modelo? los indices anuales que venimos teneiendo?

    gracias!!

  • Santiago

    Buena nota nico…unas dudas: se dice que si Europa entra en una crisis va a afectar nuestra economía pero ¿no está en crisis ya? ¿o qué se espera, default?…saludos

    • admin

      Gracias, Santiago. Si, es como decís, ya está en crisis, lo que afectaría más es una profundización de la misma vía default de la deuda de algunos países, abandono de la eurozona y devaluación fuerte del Euro.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *