El video de los viernes: “La estregía de los 3 pilares”.

El Coaching y la PLN (Programación Neurolingüística) son dos disciplinas que no paran de ganar adeptos gracias a su simplicidad y efectividad para el logro de objetivos.

En esta ocasión, comparto con ustedes un video que analizamos en la sala de cine del Programa de Coaching Financiero Bursátil de estudinero!® sobre “Los 3 pilares”, del gurú de la PNL Tony Robbins, en donde nos muestra una técnica muy práctica y valiosa para aplicar a partir de hoy mismo.

Debajo del mismo podrán leer una breve biografía del mismo para quienes no lo conocen.

Buen fin de semana!

Anthony (Tony) Robbins nació el 29 de febrero 1960, una fecha que solo se presenta cada cuatro años.  De niño vivió en la pobreza y en sus programas frecuentemente hace mención de que su madre tuvo a varias parejas y el tuvo a varios padres durante esta etapa de su vida.  Un año en particular, cuando no tenían dinero, ni siquiera para una cena familiar en el Día de Acción de Gracias, su padre tuvo que aceptar alimentos de una organización de caridad para que su familia pudiera celebrar ese día.  Esta incidente tuvo un impacto muy fuerte en Tony y se prometió a si mismo que no volvería a vivir algo así de nuevo.

El punto de inflexión en la carrera de Anthony Robbins ocurrió en Canadá cuando en una estación de radio local, el anunció que el podía curar a una persona de cualquier miedo o fobia instantáneamente.  Fue retado por un psicólogo que había estado trabajando durante varios años con una persona que tenía miedo a las víboras y que no la había podido curar.  Esa noche, en un hotel de la ciudad ambos se iban a enfrentar y mucha gente asistió para ver el desafío, tantos que muchos tuvieron que pararse.  Tony Robbins usó sus conocimientos de PNL y con un poco de humor y una presentación dinámica, en pocos minutos la persona estaba rodeada de víboras sin ningún temor.

La publicidad de ese evento, lanzo la carrera de Anthony Robbins como no se lo hubiera imaginado.  Todos querían ver y absorber sus conocimientos y habilidades.  En menos de un año, ya era un multimillonario viviendo en lo que literalmente es un castillo a la orilla del mar en el sur de California.  Sus libros y sus programas motivacionales en CDs se vendieron por millones en todo el mundo y el fue elevado a status de “súper estrella”.

En poco tiempo el estaba trabajando con los ricos y famosos.  Algunos de ellos que aprovecharon y luego endosaban el trabajo de Tony eran Michael Douglas, Andre Agassi, Quincy Jones, Nelson Mandella e incluso la Princesa Diana.

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. ¡Comience a cursar de inmediato!

Descuento activo cursos Diciembre -20%*
*Válido hasta el 16 de Diciembre o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

Acaba de comenzar y aún está a tiempo
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

5 comentarios
  • Ramiro
    11 noviembre, 2011 at 7:00 pm

    Esta bueno pero es muy parecido al “secreto”.

    Responder
    • admin
      18 noviembre, 2011 at 3:59 pm

      Es verdad, Ramiro, tiene algo de eso, saludos

      Responder
  • Mari Alt
    12 noviembre, 2011 at 12:25 am

    Gracias!

    Responder
  • Roberto Tello
    12 noviembre, 2011 at 6:41 pm

    Gracias Nicolas, Muy buenos los videos de los viernes !

    Responder
    • admin
      18 noviembre, 2011 at 3:59 pm

      Gracias a vos, Roberto, me encanta esa sección! Saludos

      Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *