Consejos para abandonar la mentalidad del empleado.

mentalidad empleado

Mi nota 8 Tips para abandonar la mentalidad de empleado, publicada por el diario La Nación la semana pasada, despertó una gran cantidad de comentarios y debate entre los lectores del matutino.

El mismo día de publicada la nota fui entrevistado por el programa de radio LU5 AM 600 de Neuquén sobre el tema, y en el siguiente LINK podrán escuchar/descargar el audio del reportaje.

¿Que piensan ustedes sobre el tema?

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

  • Sebastian

    Excelente nota !!!

  • José G

    Impecable!

    ¿Lo escribiste vos?

    No me gusta el diario La Nación porque es imperialista y materialista, etc.

    Soy empleado de casi toda mi vida adulta (27 años tengo). Me pagan mas que el promedio de la población argentina. No se si voy a salir exitosamente (renunciar para emprender) porque nunca he demostrado capacidad para afrontar situaciones de alta imprevisibilidad. No soy creativo y no pienso en grande. No es nada fácil para la mayoría.
    Ah, me olvidaba que yo tengo dinero invertido en cupones PBI en pesos y no me rindieron, por novato. Lo hice para ver si podía darme el lujo de no trabajar por un tiempo para dedicarme a mi (estudiar, trabajar gratis o viaje espiritual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *