El 2011 en 60 segundos.

Navidad y fin de año están a la vuelta de la esquina, y estos tiempos siempre son momentos de balances, reflexiones, meditaciones y hallazgos.

Que nos dejó este 2011 desde el punto de vista de la economía, los mercados y la creciente tensión geopolítica? Nada muy positivo, a juzgar por el video que podrán ver más abajo.  Quizá, el triste consuelo generado por la sensación de que las cosas podrían haber sido aún peor en varios frentes, y la esperanza de que hayamos tocado fondo y a partir del 2012 las cosas comiencen a mejorar cuan ave fenix.

El video que sigue, de muy corta duración y excelentemente compaginado, nos pone en perspectiva los acontecimientos de un año que no será justamente recordado por sus eventos positivos, pero que es necesario entender y estudiar para estar mejor preparados pensando en el futuro inmediato.

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!

Descuento pre-venta cursos Diciembre -30%*
*Válido hasta el 27 de Noviembre o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

Comienzo: lunes 4 de Diciembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *