El video de los viernes: Mi asesor financiero es un mono.

Quizá, terminando el año viejo y comenzando el nuevo son pocas las neuronas que quedan para ponerse a pensar sobre la razón de los errores más comunes que cometen los inversores al comprar y vender acciones, pero en este caso considero que el esfuerzo vale la pena.

El Video de los Viernes nos acerca una investigación en donde se busca detectar el porqué del factor emocional tan dominante en las inversiones en la bolsa, mediante un experimento con monos.

Imperdible las conclusiones finales: presten especial atención a las reflexiones acerca de la capacidad del cerebro para pensar en términos absolutos (ganar o perder) y lo dañino que resulta esto para las inversiones.

Feliz año para todos!

 

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Noviembre -30 off (válido hasta el 30 de Octubre o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero). Comienzo lunes 6 de Noviembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

 

3 comentarios
  • Duck
    30 diciembre, 2011 at 12:57 pm

    Muy buen video. Me la paso viendo las charlas TED (incluso fui a la version rio de la plata este año) pero siempre se me escapa una buena como esta. Gracias por la sugerencia. Feliz año.

    Responder
  • Bruno
    30 diciembre, 2011 at 11:19 pm

    Excelente presentación, aunque quede cansado de lo rápido que habla esta muchacha, la idea quedo clara, se debe reconocer nuestras limitaciones y aceptarlas, nunca se puede solo, por eso siempre buscamos al otro para asociarnos y así lograr un cometido.
    saludos,
    Feliz y prospero 2012..!

    Responder
  • Santiago
    4 enero, 2012 at 8:54 am

    Muy interesante, sin ninguna duda un buen post. Saludos

    Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *