Enterate quienes son los verdaderos dueños del mundo.

Comparto con ustedes un email anónimo que me llegó en el día de ayer y que alerta sobre la situación actual de la Eurozona luego de los cambios de gobierno en Italia, Grecia y el mismo BCE.

Hace ya un año, en mi post titulado “Los negociados entre Goldman Sachs y la FED” venía advirtiendo sobre la acumulación de poder y negocios turbios de este mega broker americano, y los hechos recientes no hacen más que confirmar esas sospechas.

Una situación delicada para analizar con profundidad porque su dinámica seguramente determinará lo que pase a nivel económico y financiero en el año 2012.
Debajo, el comentado email.

La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia. Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre el fondo del asunto, e independientemente de la antipatía que sus dirigente despertaban en amplios sectores de la población, en la práctica este cambio supone reemplazar a los”democráticamente” elegidos por otros, los llamados “tecnócratas”, que ni fueron elegidos por el pueblo, ni les resultan siquiera familiar.

Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado deplorable, y a pesar de que se haga alarde de que todas las garantías parlamentarias han sido respetadas, esto constituye técnicamente un golpe de estado encubierto en el que los beneficiarios son los mercados y sus estrategias especulativas salvajes. Lo desgrano, para que quede claro:

¿Sabéis quienes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
¿Sabéis quien es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?

Os lo explico:

Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody’s, de la crisis actual, y uno de sus mayores beneficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Como lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a “apostar” en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
– ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
– vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
– Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
– ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país.

Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
– ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
– ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
– Ex-director ejecutivo de del Banco Mundial entre 1985 y 1990.
Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar “El gobierno de Goldman Sachs en Europa”.

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y está desde mí punto de vista está siendo la siguiente:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o “salvarlos”. Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza deque si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes alo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en Latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria, son golpes de estado, y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Noviembre -30 off (válido hasta el 30 de Octubre o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero). Comienzo lunes 6 de Noviembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

3 comentarios
  • Manuel
    6 diciembre, 2011 at 4:06 pm

    Este mail me recuerda a Los Protocolos de los Sabios de Sión. Y conste que no me dejo llevar por nada de tipo discriminatorio. Lei ese libro hace 50 años y la receta es la misma que se detalla en el mail. La soberbia de los poderosos es tan grande que creen que pueden encontrar un lugar en la tierra donde apartarse del resto de los mortales. Lamentablemente están acostumbrados a tener sirvientes y no pueden prescindir de ellos, y los que te sirven bien te pueden SERVIR.

    Responder
  • Fefu
    7 diciembre, 2011 at 2:19 pm

    “Only six people in the Galaxy knew that the job of the Galactic President was not to wield power but to attract attention away from it.”

    Adams, Douglas. The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

    Traducción CC-By-Sa de Fefu.:
    “Sólo seis personas en la Galaxya sabían que el trabajo del Presidente Galáctico no era mantener el poder, sino atraer la atención lejos de él.”

    Responder
  • gus68
    7 diciembre, 2011 at 9:23 pm

    Una civilización antigua y posiblemente muy avanzada, nos deja una advertencia; 21 de diciembre de 2012; el fin de una era, el comienzo de otra. Tenían los Mayas la posibilidad de mirar más allá de su tiempo?. Hasta hace unos años parecía solo una profecía más, algo pintoresco y sin sentido real. Sin embargo, hoy, ya el cambio climático acelerado por nosotros mismos empieza a plantearse como algo serio, preocupante. Pero esto casi queda en un segundo plano ante esta nueva realidad mundial económico política. Europa, una tierra de permanentes periodos de guerras y paz a lo largo de toda la historia, hoy parece empezar a transitar una nueva transición de una paz estable por varias décadas, a otra cosa. Un continente siempre superpoblado en relación a sus propios recursos en sus distintas épocas, que depende de hacer las cosas muy correctamente para mantener un equilibrio; pero, ese equilibrio tiene un tiempo hasta que se rompe, y cuando eso sucede se ponen muchas cosas en juego, y hace que la paz empiece a tambalear, y los hechos se empiezan a suceder a gran velocidad. Estamos en ese camino de no cambiar las cosas, y un año se puede comprimir de una manera insospechada. Como estará el mundo de aquí a un año analizando el actual curso de los acontecimientos?, seguiremos hablando de crisis, o ya de cosas más complicadas?

    Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *