El Video de los Viernes: Que tengo que ver yo con todo esto?

contaminacion medioambiental

Es hora de que tomemos conciencia, todos somos responsables del desastre ambiental hacia el cual nos dirigimos, pero sobre todo los líderes globales que no hacen nada para impedirlo, más preocupados en brindar salvatajes para los bancos europeos y americanos o financiar guerras en occidente que en educar a la población mundial sobre temas ecológicos.

Cuando paso por el riachuelo, cuando veo desde mi balcón el humo que largan las fábricas, cuando observo el consumo indiscriminado de celulares, notebooks y demás artefactos eléctricos que utilizan baterías que tardan aproximadamente 1.000 años en degradarse o simplemente cuando miro a alguien arrojar un envase de plástico por la ventanilla de su coche, pienso que en todo esto.

La naturaleza nos está enviando señales que no podemos dejar pasar por alto.

En este blog se habla generalmente de dinero, inversiones, finanzas, bolsa y temas que relacionados a estos tópicos. El Video de los Viernes hoy no tiene mucho que ver con esto, y a la vez está intrínsecamente relacionado. ¿Cómo se entiende esta contradicción?

Si dedican solo 6 minutos de su día en ver el conmovedor discurso que una nena de 13 años dió en un congreso de la ONU en Rio de Janeiro hace 17 años, sabrán de que se trata.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *