Recomendaciones bursátiles,1ra semana de Abril de 2012.

El mes de Marzo cerró con otra alza para la bolsa americana, y el SPX 500 ostenta una suba del 12% en el primer trimestre del año.

En el video analizaremos juntos la situación errática del Oro y el punto clave en el cuál se encuentra el Euro versus el dólar, además del habitual reporte del SPY y los mercados emergentes.

Buena semana para todos!

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. ¡Comience a cursar de inmediato!

Descuento activo cursos Diciembre -20%*
*Válido hasta el 16 de Diciembre o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

Acaba de comenzar y aún está a tiempo
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

4 comentarios
  • martin
    4 abril, 2012 at 10:31 am

    NICOLAS EN VISTA DE LOS GAPS DEL SPY Y DE LÑOS NIVELES DE SOBRECOMPRA NO SERIA ACERTADO JUGAR UNAS FICHAS AL VIX, MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SE ACERCA MAYO. QUE OPINAS?. UN SALUDO.

    MARTIN

    Responder
    • admin
      5 abril, 2012 at 1:15 pm

      Hola Martín, lo de “jugar unas fichas” suena muy casino! 🙂
      Te invito a que evalues la posibilidad de anotarte en el programa de Coaching Financiero Bursátil (www.estudinero.net) que es el espacio en donde discutimos este tipo de operaciones. Lo del VIX lo estamos analizando actualmente junto con otras opciones.
      Saludos!

      Responder
  • Harry
    5 abril, 2012 at 4:42 pm

    Hola Nicolas;

    Que es el vix ?

    Gracias,

    Responder
    • admin
      8 abril, 2012 at 11:33 pm

      El VIX, más conocido como el “índice del miedo”, puesto que mide la expectativa del mercado en cuanto a la volatilidad de 30 días (ver recuadro), ha mostrado un fuerte repunte en las últimas jornadas, dando indicios de que se está entrando en un ambiente de incertidumbre.
      Cuando el VIX rompe los 20 puntos es que los traders están abriendo más posiciones puts que calls en opciones, es decir, están buscando protección porque piensan que puede seguir un período de fuertes bajas. En este caso, aumentan las primas de las opciones originando el alza del VIX y trayendo fuerte volatilidad al mercado. Un índice cercano a 15 es interpretado como que los traders piensan que las condiciones de mercado son tranquilas, que la tendencia alcista es firme, y demandan menos instrumentos de cobertura para sus carteras.

      Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *