Ir al contenido

Video oficial del Road Show de Facebook.

Es casi un hecho que el próximo viernes 18 de Mayo no será un día más para la bolsa americana: finalmente, la IPO más esperada de la década se hará efectiva a las 9.30hs de EEUU cuando Facebook salga a cotizar en bolsa a un valor de entre 28 y 35 dólares cada acción.

Esta valorización situaría la capitalización de mercado de Facebook justo por debajo de la de Amazon.com y por encima de la de otros gigantes de la tecnología como Hewlett-Packard.

Facebook, la mayor red social del mundo, podría llegar a recaudar hasta 11.800 millones de dólares (unos 9.000 millones de euros) con su esperado estreno en Wall Street.

A continuación podrán ver el video oficial que la empresa realizó a manera de road show (tradicionalmente siempre fueron reuniones en donde la empresa que sale a cotizar en bolsa explica su modelo de negocios y justifica el porqué de invertir en sus acciones para potenciales inversores).

Lamentablemente se encuentra disponible solo en idioma inglés, aunque aquellos que no dominen a la perfección el idioma  podrán entenderlo bastante bien dada la calidad de las imágenes y un léxico bastante sencillo y directo.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”