Video oficial del Road Show de Facebook.

facebook road show

Es casi un hecho que el próximo viernes 18 de Mayo no será un día más para la bolsa americana: finalmente, la IPO más esperada de la década se hará efectiva a las 9.30hs de EEUU cuando Facebook salga a cotizar en bolsa a un valor de entre 28 y 35 dólares cada acción.

Esta valorización situaría la capitalización de mercado de Facebook justo por debajo de la de Amazon.com y por encima de la de otros gigantes de la tecnología como Hewlett-Packard.

Facebook, la mayor red social del mundo, podría llegar a recaudar hasta 11.800 millones de dólares (unos 9.000 millones de euros) con su esperado estreno en Wall Street.

A continuación podrán ver el video oficial que la empresa realizó a manera de road show (tradicionalmente siempre fueron reuniones en donde la empresa que sale a cotizar en bolsa explica su modelo de negocios y justifica el porqué de invertir en sus acciones para potenciales inversores).

Lamentablemente se encuentra disponible solo en idioma inglés, aunque aquellos que no dominen a la perfección el idioma  podrán entenderlo bastante bien dada la calidad de las imágenes y un léxico bastante sencillo y directo.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *