Las finanzas no tienen porqué ser aburridas.

amas-de-casa1

Los cursos online de estudinero! tienen varios objetivos y funciones: como principal se puede destacar el de aprender a invertir con fundamentos y multiplicar así tus ahorros, pero para ello debemos primero incrementar el grado de cultura financiera que tenemos, ya que las cuestiones de dinero, inversiones y hasta consumo o ahorro no son temas que se den en los colegios o universidades.

A raíz de los testimonios de nuestros alumnos, esta meta es cumplida con suma facilidad: leer la parte económica o de mercados del diario, ver un programa de televisión sobre finanzas o hasta interpretar un research nunca volverá a ser lo mismo que antes.

Participar de una discusión sobre economía o bolsa, tampoco.
Amigos y conocidos que en el pasado pensabas que sabían mucho sobre el tema, podrían contestar con dudas y evasivas tus preguntas; tal es el avance que experimentarás en apenas 2 meses en los cuales deberás dedicarle al tema solo 3 horas semanales, desde la comodidad de tu casa (los cursos de estudinero!® son 100% online y no exigen desplazamientos sin sentido ni pérdida de tiempo alguna).

El 11 de Junio, en apenas unos días, comenzará la nueva camada, que bien podría ser la última por cambios estructurales que se vendrán a partir de Agosto.

Podrás encontrar toda la información y reservar ya tu vacante ingresando aquí o escribiendo a cursos@estudinero.net.

Mientras tanto y para ponerle también un poco de humor al asunto (las finanzas no tienen porque ser siempre tan serias, las finanzas no tienen porque ser aburridas, verás que en estudinero!® encaramos el tema de una manera totalmente distinta) te invitamos a ver este video sobre tres señoras que bien podrían ser tranquilamente graduadas de nuestros cursos.

Que lo disfruten!

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Octubre -20% off ¡aún está a tiempo!. Últimos días. Comience a cursar hoy mismo
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

3 comentarios

  • Romerini

    Nico,
    Lei por ahi que se terminan los cursos ETD.
    Es asi?
    Esta es la ultima camada?
    Que es lo que se va a reestructurar a partir de Agosto?

    Saluti,

    • admin

      Hola Romerini.
      Si, existe la posibilidad que cambie la estructura de los cursos, pero no podemos adelantar mucho más que eso por ahora. Ya les iremos informando, gracias por tu interés!
      Saludos.

  • fausto

    Es una lastima entonces no poder llegar a inscribirme a este, los numeros no me dejan por el momento. Gracias por articulos que envian a mi correo de a poco voy entendiendo un poquito mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *