El video de los viernes: “Presentación de Es tu Tiempo”.

ETT 1

estudinero! tiene muchos seguidores en el interior del país y también en otros países que nos han enviado infinidad de emails con buenos deseos para la presentación del libro escrito por nuestro director, Nicolás Litvinoff, titulado “Es tu Tiempo!, los consejos de estudinero! para ganar más trabajando menos”. El evento se llevó a cabo en el Recoleta Mall de Buenos Aires, Argentina, hace exactos 15 días.

El Video de los Viernes presenta en esta entrega una excelente compaginación de los mejores momentos de ese encuentro del que participaron Ariel Granica y Norman Briski, para que aquellos que no pudieron acudir puedan sentirse presentes de alguna manera.

Es tu Tiempo se ubicó rápidamente como el libro más vendido en Librerías Cúspide (una de las más grandes de Argentina) en el rubro inversiones, y fué publicado también como ebook  (puede comprarse en Amazón desde cualquier parte del mundo aquí).

Que lo disfruten y buen fin de semana para todos!

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Pre -venta Julio -30%  ¡Anótese antes del 25 de Junio y reserve su vacante a precio especial! Comienza lunes 3 de Julio, últimos lugares con descuento exclusivo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la instripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *