estudinero! tiene un hermano menor: Lanzamiento del nuevo site de Es tu Tiempo!.

ETT.site

Hace más poco más de un año, nacía la home de estudinero!, impulsada como una profundización de mi primer libro del mismo título. Lo que pasó después es conocido por todos: los primeros cursos online, ETD1, ETD2 y el Programa de Coaching Financiero Bursátil conformaron una “familia” de inversores ávidos de intercambio de información y experiencias que encontraron en nuestro site una pista de aterrizaje, un lugar de pertenencia. Antes de fin de año, un nuevo curso de manejo de dinero básico verá la luz y se sumará a los antes descriptos.

Hace apenas un mes, mi nuevo libro “Es tu Tiempo!, consejos para ganar más trabajando menos” comenzó a venderse en librerías (reales y virtuales, a través de ebook) y de movida tuvo un excelente recibimiento de parte del público, como lo indica el primer puesto del ranking de best seller de inversiones de librería Cúspide, una de las más importantes de Argentina.
Hoy, 18 de Julio de 2012, anunciamos orgullos el lanzamiento de la home de Es tu Tiempo! (www.estutiempo.net), siguiendo el mismo accionar que su hermano mayor, estudinero!.
En el nuevo site podrás ver todas las novedades del libro y temas derivados. En un futuro cercano, encontrarás artículos, cursos, sorteos, entrevistas y muchas cosas más. No existe otra empresa y/o persona que esté hablando de la temática que trata el libro (y que comenzará a profundizar el site) en la Argentina o América Latina, y creemos que esto es solo el comienzo de algo importante, que comenzará a crecer con tu ayuda.

Es tu tiempo! nace hoy y todo el equipo de estudinero! se encuentra muy orgulloso de este acontecimiento virtual.

Te invitamos a conocer el nuevo site aquí.

Saludos y gracias por tu apoyo!

Nicolás Litvinoff
Director de estudinero!

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Los cursos de Agosto acaban de comenzar, ¡aún está a tiempo!. Descuento vigente -20% off. Anótese ya mismo y comience a cursar de inmediato. Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *