Lo que das, te lo dás; lo que no dás, te lo quitas.

escuela correntes

Lo que das, te lo dás; lo que no dás, te lo quitas.

(Alejandro Jodorowsky)

En la presentación de mi libro Es tu Tiempo, el gran maestro de teatro, actor y director Norman Briski nos dejó varios conceptos interesantes en su disertación, entre ellos el de Economía Solidaria, noción que compartimos desde estudinero!® pero no solo desde lo idealista o abstracto: hemos realizado y seguimos realizando tareas filantrópicas para ayudar a aquellos que más necesitan y comprometernos cada vez más con el social histórico que nos toca vivir.

Por ello es que estudinero! y Michele Landa-brooker han comprado útiles escolares por valor de 1.500 pesos para la escuela N° 870 “Miguel Armando Piñerio” de la provincia de Corrientes, entidad que cuenta una población escolar de 100 chicos carenciados en el nivel primario y 17 en el nivel inicial, además de  6 maestros, una maestra jardinera,  un portero y su Directora, Pura Beatriz Aguirre.

En estudinero!® creemos en la educación como piedra angular de la sociedad y es por ello que hemos adquirido útiles escolares por el monto citado, siguiendo la lista de necesidades de la escuela, que se compone además de ropa, elementos de bazar (para que los chicos puedan desayunar, merendar y almorzar en la escuela) y más útiles.

Además, hemos conseguido 30 juegos completos de platos, vasos, cubiertos y demás elementos gracias a las gestiones de Adriana Linares, perdiodista y conductora del programa de TV Plata Fresca que se emite por la señal TN.

Dentro de 15 días, Miguel Marcelo Yedro, ex alumno de la escuela que actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires (donde tiene una fábrica de pastas) estará viajando al lugar para llevar personalmente las donaciones.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden escribir a nlitvinoff@estudinero.net para coordinar entrega.

Estaremos subiendo fotos de las donaciones y el momento de la entrega hacia fines de mes.
Gracias a todos por leer este post y su difusión.

 

Nicolás Litvinoff
Director de estudinero!

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre-venta exclusiva Septiembre, comienzo lunes 4. Descuento vigente -30% off. Anótese ya mismo y comience a ahorrar dinero. ¡Últimos días!. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *