Falsas creencias que frenan el aumento de tu cultura financiera.

creencias-limitantes

En estudinero! hemos detectado algunas de las falsas creencias populares que te pueden estar frenando a la hora de aumentar tu cultura financiera, anotarte en nuestro curso (que comienza el próximo lunes 8 de octubre) y descubrir una nueva fuente de ingresos en tu vida.
A continuación, las creencias y los argumentos contrarios:

“No sé si tendré tiempo para hacer el curso, estoy con muchas otras cosas importantes”.

Res: Con un mínimo de 3 horas semanales que le dediques podrás estar al día con las clases. Además: hay temas laborales más importantes que aprender a invertir tus ahorros de manera tal que la inflación no atente contra su poder aquisitivo?
El tema no es estar ocupado sino preguntarse: “en QUÉ estamos ocupados?”.

“No voy a entender nada, nunca estudié matemática ni finanzas y cuando leo los diarios de economía no sé de que hablan”.

Res: Este curso fue diseñado por Nicolás Litvinoff, que cuenta con más de una década de experiencia facilitando el acceso a la bolsa a personas sin conocimientos previos del tema. No hace falta tener ningún conocimiento, con el entusiasmo alcanza.

“Nunca hice un curso e-learning, me dá la sensación de que es muy impersonal y que si tengo dudas no tendré a nadie a quién consultar”.

Res: Los alumnos afirman que nuestros cursos son mucho más calidos que los presenciales, dado el ida y vuelta que se genera en los foros de opinión con el staff docente y los propios compañeros.

Existen foros de consulta para cada clase, y las respuestas son inmediatas.

“Todo esto de la bolsa me interesa, pero tengo ahorrados 2.000 pesos nada más, no me serviría de nada…”.

Res: No se trata del capital inicial con el que se cuente sino de aprender como funciona el mercado de valores y poder con ello replicar estrategias exitosas. Si se logra comprender, interpretar y anticipar los movimientos en el precio de las acciones, luego el capital viene solo, ya que siempre existe la posibilidad de comenzar administrando dinero de terceros y cobrarles una comisión por sobre las ganancias.
No se trata de cuanto dinero tengo sino de cuanto dinero quiero ganar.

“Mis horarios son muy cambiantes y no sé si podré estar presentes en las clases”.

Res: Justamente una de las grandes ventajas de este curso es que las clases pueden ser vistas cuando el alumno lo deseé, ya que las mismas son grabadas y colocadas a disposición de los inscriptos dentro del campus virtual.

De esta manera cada uno puede optimizar sus horarios según su conveniencia.

“Hice otros cursos de finanzas pero no entendí nada! Muchos números!”.

Res: El método de enseñanza de ETD es ultra novedoso, y el alumno verá partes de películas, animaciones en powerpoint, Excel, Word y demás, explicado en forma pausada y simple. Además, el alumno podrá ver cada clase las veces que quiera mientras dure el curso.
El manual y las FAQs de cursos anteriores son un complemento ideal para lograr un entendimiento sencillo.

“No estoy muy convencido, tengo miedo de comenzar y que no me guste”.

Res: En ese caso el alumno podrá usar la Garantía del 110%, en donde estudinero! le devolverá lo que abonó más un 10% adicional por su tiempo.
Ofrecemos esta garantía dado el alto nivel de confianza que tenemos en nuestro producto.

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Pre -venta Julio -30%  ¡Anótese antes del 25 de Junio y reserve su vacante a precio especial! Comienza lunes 3 de Julio, últimos lugares con descuento exclusivo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la instripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *