El dólar de la buena suerte.

dolar de la buena suerte

La costumbre de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera (con el fin de atraer la fortuna y la prosperidad) se ha hecho tan popular, que ya nadie se pregunta de donde viene esta creencia.

Esta creencia colectiva se sustenta mayoritariamente en el rito, una y mil veces repetido.

Buscando información en la web he encontrado algunos aspectos fascinantes de este misterio que augura buena fortuna en las finanzas y el poder de atraer más billetes de manera mágica.

Las siguientes son las características que explican este fenómeno:

Color verde: El color del dólar, asociado popularmente a la esperanza y a la naturaleza, y considerado como un elemento de transición y energía desde tiempos remotos.

El águila: El ave que aparece en su frente representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante. Es por eso que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.

La composición: El carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección.

La pirámide: Objeto que aparece dibujado en su frente, su enigmático simbolismo se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.

El ojo: Otro simbolismo cuyo origen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias.

El número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico. De hecho, el número 13 es considerado el número de la mala suerte por todos los no – judíos en el mundo y principalmente en Estados Unidos. Sin embargo es este el número de la suerte por el judaísmo.

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Pre -venta Julio -30%  ¡Anótese antes del 25 de Junio y reserve su vacante a precio especial! Comienza lunes 3 de Julio, últimos lugares con descuento exclusivo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la instripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *