Ir al contenido

Año nuevo, dinero nuevo.

  • Cursos

Faltando apenas 26 días para que concluya el año, se acerca el momento de repasar los objetivos concretados y pendientes de este 2012 que pronto será historia.

En el plano financiero, algunas preguntas inteligentes que podrías hacerte son:

¿He dedicado al menos 3 horas semanales a aprender como invertir mi dinero?

¿Tengo más cultura financiera ahora que a comienzo de año?

¿Estoy conforme con las inversiones realizadas en 2012?

¿Espero que “mágicamente” las cosas cambien en 2013?

¿Estoy dispuesto a que el miedo a la inflación y los malos consejos me hagan poner mi dinero en lugares equivocados el año que viene, al igual que lo ocurrido en el corriente?

Si, luego de hacer un análisis concienzudo y honesto llegás a la conclusión de que la respuesta es negativa en la mayoría de los casos, tenemos buenas noticias:

El 7 de Enero de 2013 comienza el curso online estudinero! En la Bolsa: Primeros Pasos en el Mercado, ideal para principiantes de todo el país. En el mismo aprenderás como invertir tu dinero de manera inteligente y con fundamentos, incorporando conocimientos que no se enseñan en ninguna escuela o universidad y que se basan íntegramente en la experiencia práctica de nuestro staff de especialistas.

Cuando comience el año “laboral”, a mediados de Marzo, ya contarás con una ventaja comparativa con respecto al resto: habrás aprendido los aspectos más importantes referidos a la inversión en Bolsa y estarás capacitado para comenzar a invertir tu dinero en un mundo de posibilidades infinitas y altas rentabilidades.

Pero hay más buenas noticias: si decidís anotarte antes del lunes 10 de Diciembre, obtendrás un 25% de descuento sobre el precio de lista o un 15% y 3 cuotas sin interés, según el medio de pago elegido.

Resumiendo: tenés en tus manos la posibilidad de llevar a cabo ahora la primera decisión de inversión del 2013, regalándote este curso que, sin dudas, cambiará tu realidad financiera y cerrará la brecha existente entre el inversor que sos ahora y aquél en el cuál te gustaría convertirte.

FAQs de estudinero

¿Cómo se dan las clases?

De las 12 clases, 10 están grabadas en video y 2 son en formato videoconferencia. Las clases grabadas se le van habilitando al alumno para que las pueda ver dentro del campus a un ritmo de dos por semana, los días lunes y jueves.

¿ Cuanto dura el curso?

El curso dura 2 meses, desde el 7 de Enero de 2013 hasta el 7 de Marzo del mismo año.

 ¿Cómo sigue todo una vez que me decido a realizar el curso y pago con mi tarjeta de crédito o Pago Fácil?

Una vez que recibimos lo datos del alumno, lo contactamos vía email para llenar un formulario y darlo de alta. Pero el username y password de acceso se le entrega por la misma vía 48hs. antes del comienzo del curso.

¿Qué pasa si tengo que viajar por vacaciones o trabajo y me pierdo varias clases?

El alumno puede ver estas clases cuando quiera y las veces que quiera, de tal manera que si, por ejemplo, quiere no ver ninguna durante todo un mes y luego ver todas juntas, puede hacerlo sin problema, porque una vez subida la clase, queda disponible para ser vista, aunque no puede ser descargada del campus.

¿Cómo son las videoconferencias? ¿Que pasa si no puedo acceder a la misma en la fecha y hora pautada?

Las videoconferencias se dan en días y horarios a definir, pero si el alumno no puede estar presente no importa porque también se graban y puede verlas luego cuando guste.

¿Qué pasa si a las dos semanas de comenzado el curso no estoy conforme con las clases y/o la metodología de enseñanza?

En ese caso estudinero! le reintegra al alumno la totalidad de lo abonado por éste, más un 10% adicional por tu tiempo.

¿Dónde pregunto las dudas que me van surgiendo al mirar las clases?

El alumno tiene acceso a los foros de consultas de cada clase, en donde puede evacuar sus dudas en cualquier momento.

Las respuestas se darán en un lapso no superior a 48hs de generadas las consultas.

¿Cómo interactúo con mis compañeros?

Los alumnos pueden interactuar entre sí en un foro especial llamado Café Financiero y en “El Muro” del aula, de manera ágil y dinámica.

¿Me entregan algún certificado una vez terminado el curso?

Al finalizar el curso se le entrega un certificado expedido porla Secretaría Académicade estudinero! y firmado por Nicolás Litvinoff, para aquellos que hayan visto por lo menos un 70% de las clases.

¿A que otro material accedo con mi inscripción?

Con la inscripción en el curso ETD1: Primeros Pasos en el Mercado se accede a un manual completo que abarca todas las clases impartidas y a la “memoria” de preguntas que otros alumnos le hicieron a nuestro staff docente junto con sus correspondientes respuestas (más de 300 páginas).

Además, en la inscripción está incluido el derecho al examen final junto con el diagnóstico.

 


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”