Como monetizar los acontecimientos financieros del 2013.

monetizar

Apenas 51 días pasaron desde el comienzo del año y ya podemos afirmar una cosa: el 2013 arrancó con todo en el plano financiero:

_En Argentina, el peso se devalúa frente al  dólar blue en un solo mes más del 15%.

_En Venezuela, el bolivar se devalúa un 46% frente al dólar.

_La Bolsa Americana sube más de un 6% en lo que va del año, proyectando más de un 50% para fines de 2013 si continúa con este ritmo.

_El Oro cae más de 10% en el año y comienza a volverse atractivo en un contexto de guerra de monedas e inflación al alza a nivel global.

Todas y cada una de las acontecimientos citados puede ser vivido de dos maneras distintas:

1)      Con temor y preocupación, influenciado por el desconocimiento de lo que está ocurriendo y como puede afectar a tu bolsillo.

2)      Con expectativa e interés, aprovechando las herramientas que hoy en día nos brinda el conocimiento bursátil y acompañado por la red de inversores de Estudinero! que, moderados por especialistas en el tema,  se encuentra “scaneando” constantemente el mercado en busca de maximizar estas oportunidades y convertirlas en inversiones atractivas para aquellos interesados en sus finanzas personales.

En el plano financiero, algunas preguntas inteligentes que podrías hacerte son:

¿He dedicado al menos 3 horas semanales a aprender como invertir mi dinero?
¿Tengo más cultura financiera ahora que a comienzo de año?
¿Estoy conforme con las inversiones realizadas en 2012?
¿Espero que “mágicamente” las cosas cambien en 2013?
¿Estoy dispuesto a que el miedo a la inflación y los malos consejos me hagan poner mi dinero en lugares equivocados el año que viene, al igual que lo ocurrido en el corriente?

Si, luego de hacer un análisis concienzudo y honesto llegás a la conclusión de que la respuesta es negativa en la mayoría de los casos, tenemos buenas noticias.

El curso online Estudinero! en la Bolsa: Primeros Pasos en el Mercado, ideal para principiantes de todo el país. En el mismo aprenderás como invertir tu dinero de manera inteligente y con fundamentos, incorporando conocimientos que no se enseñan en ninguna escuela o universidad y que se basan íntegramente en la experiencia práctica de nuestro staff de esp

Resumiendo: tenés en tus manos la posibilidad de llevar a cabo ahora la primera decisión de inversión del 2013, regalándote este curso que, sin dudas, cambiará tu realidad financiera y cerrará la brecha existente entre el inversor que sos ahora y aquél en el cuál te gustaría convertirte.

No pierdas más tiempo y reservá tu vacante.

De parte del equipo de estudinero! te deseamos las mejores inversiones para el 2013!

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Pre -venta Julio -30%  ¡Anótese antes del 25 de Junio y reserve su vacante a precio especial! Comienza lunes 3 de Julio, últimos lugares con descuento exclusivo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la instripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

  • CLAUDIA

    hola
    quisiera saber el costo del curso : primeros pasos en el mercado?? con ese curso podre tener una base para saber invertir mis pocos ahorros???
    gracias, saludos

    • admin

      Hola Claudia:
      Gracias por tu interés en nuestros cursos. Le he pasado tu solicitud al depto comercial, en las próximas 48hs estarás recibiendo toda la información solicitada en tu casilla de email. Por favor avisame si ello no ocurriese.
      Si querés ir ganando tiempo podés entrar en http://www.estudinero.net/curso-en-la-bolsa-1.html , en donde verás también información que te puede servir para conocer nuestra metodología de enseñanza.
      Saludos y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *