La torta del trillón de dólares.

torta trillonaria

¿Alguna vez se puso a pensar que desde el domingo a las 18hs (hora en que abren los mercados bursátiles Asiáticos) hasta el viernes en el mismo horario (hora en el que cierran), existen billones de dólares que se mueven de un lugar a otro del planeta a través de compra y venta de acciones, bonos y monedas?

Planteo esta pregunta porque mi teoría es que esto representa a una “torta” de dinero que se mueve de un lado a otro: una torta de un trillón de dólares, que pasa de Nueva Zelanda a Japón, de Japón a Alemania, de Alemania a Italia y al resto de Europa y de ahí a Latino América, pasando antes por otros continentes. A esa torta de dinero se le van desprendiendo migas, y hoy en día existen personas que lo saben y se encuentran atentas, frente a sus computadoras, para aprovechar esto y atrapar así un pedacito infinitesimal de aunque sea 3 dígitos para agregarlos a sus cuentas electrónicas.

Dicho esto, ya estoy leyendo el pensamiento del lector: suena muy lindo, pero es algo que está muy lejano: ¿como hago yo para aprovechar esto si no tengo idea de nada de estos temas?

El mismo pensamiento tenían la mayoría de las personas que se fueron anotando en los cursos de estudinero! en los últimos años, y muchos de ellos se encuentran en este mismo momento, mientras usted está leyendo esta nota, atentos frente a sus computadoras y listos para aprovechar lo aprendido e incorporar dinero a sus cuentas o la de terceros, que administran.

==========================================================

Su realidad financiera puede cambiar en apenas 2 meses.

El próximo Lunes 8 de Junio comienzan los cursos online de Finanzas Personales para Principiantes y Primeros Pasos en el Mercado, desarrollados y dictados por Nicolás Litvinoff, Economista consultado periódicamente por medios locales e internacionales como CNN y Russia Today, autor de libros best seller de Finanzas Personales y Bolsa que forman parte del material de estudio de prestigiosas universidades como la Universidad Tecnológica de Monterrey, México.

Además de contar con la última tecnología en e-learning (enseñanza virtual) en donde el alumno aprende viendo películas y contestando preguntas después de cada video, nuestros cursos cuentan con una garantía de 110%: si no está conforme, puede reclamar lo abonado más un 10% adicional por el empleo de su tiempo.
Además, puede cursar desde cualquier lugar del mundo sin gastos de traslado y viajes, manejando sus tiempos a conveniencia.

Hasta el 30 de Mayo podrá aprovechar la promoción de pre-venta 30% off y en todos nuestros cursos online que comienzan el 8 de Junio y acceder a un nuevo mundo de posibilidades de ingreso e inversión, ingresando con su tarjeta de crédito en mano a los siguientes links: 

(Desde Argentina)

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el Lunes 8 de Junio.

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el Lunes 8 de Junio.

(Desde fuera de Argentina)

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el Lunes 8 de Junio.

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el Lunes 8 de Junio.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

Visite nuestra site en: Estudinero.net

 ”La capacitación se paga una sola vez, la ignorancia financiera toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *