La torta del trillón de dólares.

torta trillonaria

¿Alguna vez se puso a pensar que desde el domingo a las 18hs (hora en que abren los mercados bursátiles Asiáticos) hasta el viernes en el mismo horario (hora en el que cierran), existen billones de dólares que se mueven de un lugar a otro del planeta a través de compra y venta de acciones, bonos y monedas?

Planteo esta pregunta porque mi teoría es que esto representa a una “torta” de dinero que se mueve de un lado a otro: una torta de un trillón de dólares, que pasa de Nueva Zelanda a Japón, de Japón a Alemania, de Alemania a Italia y al resto de Europa y de ahí a Latino América, pasando antes por otros continentes. A esa torta de dinero se le van desprendiendo migas, y hoy en día existen personas que lo saben y se encuentran atentas, frente a sus computadoras, para aprovechar esto y atrapar así un pedacito infinitesimal de aunque sea 3 dígitos para agregarlos a sus cuentas electrónicas.

Dicho esto, ya estoy leyendo el pensamiento del lector: suena muy lindo, pero es algo que está muy lejano: ¿como hago yo para aprovechar esto si no tengo idea de nada de estos temas?

El mismo pensamiento tenían la mayoría de las personas que se fueron anotando en los cursos de Estudinero! en los últimos años, y muchos de ellos se encuentran en este mismo momento, mientras usted está leyendo esta nota, atentos frente a sus computadoras y listos para aprovechar lo aprendido e incorporar dinero a sus cuentas o la de terceros, que administran.

En Estudinero! podrás realizar la primera “Carrera del Inversor”, comenzando por el curso En la Bolsa 1: Primeros Pasos para Principiantes que arranca el próximo lunes 11 de Marzo, para seguir luego de 2 meses con el curso Operando en el Mercado y finalizar con el Programa de Coaching Financiero Bursátil, en donde estamos los “pescadores de migas” que sabemos aprovechar las oportunidades que día a día se dan en los mercados financieros.

Completando la carrera y dedicándole un mínimo de 3 horas semanales, usted podrá aprender la estrategia ganadora de Las 3 Señales y la Teoría de los Gaps, dos de los fundamentos de inversión utilizados por los miembros de Estudinero! para incrementar mes a mes nuestro patrimonio.

Pero lo mejor de todo es que todo esto lo hacemos desde nuestras casas, sin viajes interminables al microcentro y sin tener que soportar a jefes tiranos y molestos: somos nuestros propios jefes y, con responsabilidad y entusiasmo, manejamos nuestros propios horarios y trabajo.

Usted tiene la oportunidad de anotarse ahora y reservar una de los últimas 10 vacantes disponibles para En la Bolsa 1, cursar cómodamente desde su casa a su propio ritmo y dar el primer paso hacia su independencia financiera, que le permitirá, gracias a las innovaciones tecnológicas que hace que un ciudadano argentino pueda abrir un cuenta en un broker online de los EEUU con solo 3.000 dólares de inversión, incorporar una nueva fuente de aprendizaje en su vida.

Para reservar ya su vacante (si lo hace ahora podrá acceder a un 20% de descuento sobre el precio de lista) deberá ingresar al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano:

 Anotarme en el curso Es tu Dinero en la Bolsa: Primeros Pasos en el Mercado, comienzo 11 de Marzo.

Para más información, puede escribirnos a cursos@estudinero.net, o visitarnos en www.estudinero.net, en donde encontrará el programa, el material adicional y mucho más.

No posponga más esta decisión y comience a invertir en el mejor activo de todos: usted mismo.

Éxitos!

Nicolás Litvinoff
Director de Estudinero
nlitvinoff@estudinero.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *