Dentro de una semana podrás aprender a comprar dólares de manera legal.

dentro de una semana

Dentro de una semana comienza el curso Estudinero! en la Bolsa 1: Primeros Pasos en el Mercado, y tu realidad económica puede dar un giro de 180 grados.

¿Qué nos lleva a realizar tamaña afirmación?  Muy simple: la financiarización de la economía que se viene llevando a cabo en los últimos 10 años, con los resultados que están a la vista.

La financiarización es un término utilizado en ocasiones en discusiones sobre el capitalismo financiero que se ha desarrollado durante las últimas décadas, en el cual el apalancamiento ha tendido a sobrepasar el capital y los mercados financieros han tendido a dominar sobre la economía industrial y agrícola tradicionales.

Financiarización es un término que describe un sistema o proceso económico que intenta reducir todo el valor intercambiado (tanto tangible como intangible, tanto promesas futuras como presentes, etc.) a un instrumento financiero o a un instrumento financiero derivado. El propósito original de la financiarización es lograr reducir cualquier producto del trabajo o servicio en un instrumento financiero intercambiable, como una divisa, y así hacer que sea más sencillo para las personas comercializar estos instrumentos financieros.

Actualmente en la Argentina, el proceso de financiarización está avanzando de manera silenciosa, pero a un ritmo que se acelera día a día. El dólar ocupa los titulares de todos los días y las personas sin cultura financiera tienden a pensar que no hay manera de cubrirse de la devaluación, ya que la compra de dólar blue es ilegal.
Pero la mayoría no sabe que existen mecanismos legales para comprar dólares en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a un tipo de cambio incluso inferior al  paralelo y sin límite.

==========================================================

Su realidad financiera puede cambiar en apenas 2 meses.

El próximo Lunes 8 de Junio comienzan los cursos online de Finanzas Personales para Principiantes y Primeros Pasos en el Mercado, desarrollados y dictados por Nicolás Litvinoff, Economista consultado periódicamente por medios locales e internacionales como CNN y Russia Today, autor de libros best seller de Finanzas Personales y Bolsa que forman parte del material de estudio de prestigiosas universidades como la Universidad Tecnológica de Monterrey, México.

Además de contar con la última tecnología en e-learning (enseñanza virtual) en donde el alumno aprende viendo películas y contestando preguntas después de cada video, nuestros cursos cuentan con una garantía de 110%: si no está conforme, puede reclamar lo abonado más un 10% adicional por el empleo de su tiempo.
Además, puede cursar desde cualquier lugar del mundo sin gastos de traslado y viajes, manejando sus tiempos a conveniencia.

Hasta el 30 de Mayo podrá aprovechar la promoción de pre-venta 30% off y en todos nuestros cursos online que comienzan el 8 de Junio y acceder a un nuevo mundo de posibilidades de ingreso e inversión, ingresando con su tarjeta de crédito en mano a los siguientes links: 

(Desde Argentina)

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el Lunes 8 de Junio.

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el Lunes 8 de Junio.

(Desde fuera de Argentina)

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Finanzas Personales para Principiantes que comienza el Lunes 8 de Junio.

Quiero aprovechar la promoción de pre-venta de 30% off para el curso de Primeros Pasos en el Mercado que comienza el Lunes 8 de Junio.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

Visite nuestra site en: Estudinero.net

 ”La capacitación se paga una sola vez, la ignorancia financiera toda la vida”.

2 comentarios

  • Rodrigo

    Nico,
    fe de erratas en la nota …”Pero la mayoría no sabe que existen mecanismos legales para comprar dólares en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a un tipo de cambio incluso inferior al oficial y sin límite”(inferior al oficial?)

    Si es asi, decime donde!:)
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *