La Bolsa argentina no es la única que está en máximos históricos.

US-STOCKS-DOW JONES-RECORD

La Bolsa argentina no es la única que está en máximos históricos: el S&P 500, índice de la Bolsa de los EE.UU., cerró ayer en nivel record de 1704,86, jamás alcanzado antes en su historia.

En lo que va del año, el mencionado indicador ha subido casi 20%, cuando todavía queda un trimestre de recorrido.
Por su parte el NASDAQ, que nuclea las acciones de las empresas tecnológicas, se aproxima al 25% de suba (siempre medido en dólar), y entre sus componentes podemos destacar a las siguientes ganadoras:

NFLX (Netflix): 225% de suba desde el 31 de diciembre a la fecha.
FB (Facebook): 70% de suba desde el 31 de diciembre a la fecha.
GRPN (Grupón) 134% de suba desde el 31 de diciembre a la fecha.
YHOO (Yahoo) 52% de suba desde el 31 de diciembre a la fecha.
MU (Micron)  170% de suba desde el 31 de diciembre a la fecha.

Sin dudas, la política financiera que el Banco Central de los EE.UU. viene llevando a cabo desde el 2009 sigue creando un contexto ideal para invertir en acciones, y lograr con ello rendimientos como  los mencionados.
En Estudinero!, conocemos bien el mercado bursátil y estamos capacitados para enseñarte como utilizar tus ahorros para aprovechar  oportunidades como las mencionadas, sin importar que tengas o no conocimientos previos sobre el tema.
Mediante herramientas de última tecnología como las que cuentan nuestro staff de especialistas, podrás aprender desde la comodidad de tu casa u oficina la manera de invertir en este maravilloso mundo de rentabilidades de 3 dígitos.
Más aún, el trato es el siguiente: si luego de comenzado cualquiera de nuestros cursos no estás conforme con lo visto, podrás hacer uso de la garantía oficial del 110%, que nos obliga a devolverte lo  abonado en la inscripción más un 10% adicional por el empleo de tu tiempo. Jamás podríamos ofrecer esta garantía si no estuviésemos seguros de que encontrarás sumamente valiosa la información que tenemos para darte porque…como empresa nos fundiríamos a los 2 meses!
Resumiendo: sin riesgo de capital alguno, podrás aprender a obtener ganancias exponenciales utilizando nuestra Estrategia de las 3 Señales, que aprenderás al detalle a lo largo de la cursada.

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Descuento cursos Noviembre -30 off (válido hasta el 30 de Octubre o hasta que se agoten las vacantes asignadas, lo que ocurra primero). Comienzo lunes 6 de Noviembre
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *