Te enseñamos una inversión de 100% anual.

te mostramos la mejor inversion.estudinero

Ser inversor en Argentina parece haberse vuelto más difícil que nunca. Aunque para profundizar en las causas, primero deberíamos explicar a que nos referimos cuando hablamos de “inversor”.

No estamos hablando de aquel que tiene cientos de miles de pesos o dólares para invertir: nos referimos simplemente a aquella persona que mantiene controlados sus gastos mensuales (a pesar de la inflación), no derrocha el dinero y ve que tiene o puede llegar a tener un excedente de 1.500 pesos por mes o más.

A la hora de planificar el destino de ese capital, automáticamente se convierte en un inversor.

¿Que hacer con ese dinero?

Aquí viene los fundamentos del porqué de la dificultad planteada. Pero ningún problema puede denominarse así si no tiene una solución. Y plantearemos la misma (como siempre, con sustento analítico y cuantitativo) a continuación.

¿Dónde radica la gran dificultad de ser inversor hoy en la Argentina?

Principalmente, en que si sos de esas personas que no quieren dedicarle demasiado tiempo al tema de tus finanzas personales (porque te parece muy difícil, no te interesa o porque simplemente sentís que no tenés un minuto libre) no te va a quedar otra que invertir en función de lo que te digan los que tenés más cerca.

Y…¿qué es lo que te dirán?. Para contestar esto no podemos obviar la polarización política creciente que tiene lugar en nuestro país, que repercute en todos los ámbitos, incluido el de la economía personal.

De un lado, te dirán que la economía está lo más bien, que el crecimiento ya está repuntando y que no hay mayores problemas a la vista, excepto una “pequeña” inflación, que hace que la mejor opción es consumir todo el dinero excedente que tengas, y darte los gustos ahora. Y si no tenés, te pueden dar un préstamo personal en el banco.

Desde el otro lado, te dirán que no el Banco Central no tiene reservas, que la inflación está descontrolada y que estamos al borde del abismo. Lo que se viene es una crisis igual o peor que la del 2001 y lo mejor que podés hacer si te sobran unos pesos es comprar dólar blue, porque luego de Octubre va a “volar”.

Entonces, si no tenés tiempo o ganas de investigar que es lo que “realmente” está pasando, seguramente te sorprendas a vos mismos haciendo lo que te dicen de un lado o lo que te dicen del otro. O peor aún: simpatizando con las ideas políticas de un lado pero haciendo lo que dice el otro porque pensás que es lo mejor.

Pero en Estudinero! vamos a mostrarte la otra realidad, que no está teñida de intereses políticos y que se sustenta desde lo concreto.

Desde hace más de 4 años venimos dictando cursos online sobre como invertir en la Bolsa de Comercio. ¿Y sabés cuál está siendo la mejor inversión este año?

No, no es el dólar blue. Y no, no es comprar un coche OKM (que ni siquiera es una inversión en el sentido estricto).

La mejor inversión del año es invertir en la Bolsa. Vayamos a los números para ver cuanto subieron los papeles líderes de la Bolsa porteña en lo que va del año:

Telecom +134%

Siderar   +80%

Edenor   +66.89%

Banco Galicia +67%

Banco Macro +62%

Pampa  +58%

Banco Francés +57%

Tenaris +50%

En el mismo lapso, el dólar blue subió 35%, es decir, cuatro veces menos que Telecom y un 15% menos que el papel que menos subió de la lista presentada, que fue Tenaris.

El índice MERVAL, que es un promedio del comportamiento de la totalidad de las acciones de las empresas argentinas más importantes de las que cotizan en Bolsa, ha subido 55% en el mismo lapso, 20% más que el dólar blue.

Abrir una cuenta en una sociedad de bolsa y comenzar a operar con fundamentos para aprovechar la mejor inversión de todas (que no te van a recomendar desde “uno y otro lado”) es mucho más fácil de lo que se piensa.

Suscríbase a la lista de correo:

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa con los tips que Nicolás Litvinoff brinda en los cursos online de Estudinero!. 

Pre -venta Julio -30%  ¡Anótese antes del 25 de Junio y reserve su vacante a precio especial! Comienza lunes 3 de Julio, últimos lugares con descuento exclusivo. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la instripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

Esta promoción es por tiempo limitado, ¡no se quede afuera! ¡Últimos días!

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *