Bolsa 2014: Tres estrategias para ganar dinero.

Tanto la Bolsa argentina como la Americana están teniendo el mejor año en mucho tiempo, con rendimientos de más dos dígitos en varios de sus componentes.

Por otro lado, nunca fue tan fácil aprender a invertir en el mercado de acciones, dado que a partir de los cursos online que Estudinero! comenzó a dictar hace más de 3 años, es posible ahora adquirir los fundamentos para comprar y vender acciones y otros instrumentos (como opciones y bonos) dedicándole solo 3 horas por semana durante 2 meses.

¿Será el 2014 igual o mejor que el 2013 en materia bursátil? Difícil es saberlo, pero podemos asegurar algo: mientras la FED (Banco Central de EE.UU.) continúe inyectando 85.000 millones de dólares por mes como lo viene haciendo en los últimos años y mientras la inflación siga fuerte en Argentina, no hay razón para que el precio de los activos financieros  bursátiles caiga. 

¿Cómo hacer para aprovechar al máximo esta suba en tus inversiones? Simple: utilizando la Trilogía para Invertir en Bolsa de Estudinero!.

 1) “La estrategia de las 3 señales”: Una estrategia desarrollada por nuestros especialistas de inversiones, coordinados por Nicolás Litvinoff, en donde aprenderás a seleccionar aquellas acciones con tendencia bajista de corto plazo dentro de una tendencia alcista de largo, siguiendo los aspectos más importantes del análisis técnico y fundamental. En momentos de bajas o correcciones en el mercado de acciones, esta estrategia demostró ser altamente eficaz. Se enseña en el curso Estudinero! en la Bolsa: Primeros Pasos en el Mercado.

2) “La teoría de los gaps”: Estrategia basada casi en su totalidad en el análisis técnico, se basa en detectar una “sobreactuación” de algunas acciones a la baja, debido a expectativas no alcanzadas u otras cuestiones particulares de ese momento. Esta teoría ha sido muy lucrativa principalmente en época de reporte de ganancias por parte de las empresas, y estimamos que lo seguirá siendo de aquí en más. Se enseña en el curso Estudinero! en la Bolsa: Operando en el mercado.

3) “El semáforo de mercado”: Una estrategia integral, sumamente útil para detectar no solo la tendencia de fondo de un papel sino de la del contexto del mercado en general. Es muy útil como apoyo contextual a otras estrategias, alcistas o bajistas, que se quieran implementar con una acción en particular. Se enseña en el Programa de Coaching Financiero Bursátil.

Aprendiendo esta trilogía, tus chances de ganar dinero en la bolsa claramente se multiplicarán, y si a eso le sumamos la posibilidad de pertenencia a una Comunidad de Inversores como la que formamos en Estudinero!, compuesta por cientos de personas como vos que se encuentran en la misma búsqueda y al mismo tiempo son sumamente solidarios en cuanto a compartir lo aprendido y la información que van obteniendo, entonces podríamos afirmar que el éxito bursátil está al alcance de la mano, a solo 4 meses de distancia si tomamos como punto de partida la fecha de hoy, en la cuál podés inscribirte y comenzar a cursar en menos de 24hs.

Este curso (como todos los que dictamos) es 100% online, y puede ser seguido desde cualquier parte del mundo cumpliendo con dos requisitos importantes: conexión banda ancha a Internet y entusiasmo. Las ganancias son de aquellos que toman decisiones acertadas y basadas en fundamentos concretos. Desde estudinero! estamos comprometidos en brindarte todas las herramientas existentes para que seas uno de ellos.

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. ¡Comience a cursar de inmediato!

Descuento activo cursos Diciembre -20%*
*Válido hasta el 16 de Diciembre o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

Acaba de comenzar y aún está a tiempo
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

7 comentarios
  • leo
    20 noviembre, 2013 at 3:26 pm

    Con Cuanto puedo empezar para invertir en la bolsa, puedo empezar con $2000.-pesos disculpa mi ignorancia!!

    Responder
  • Liz DE Argentina
    26 noviembre, 2013 at 3:26 pm

    hla dime cual es la mejor inversion hoy para los pequeños bonistas……..gracias

    Responder
    • nicolaslitvinoff
      3 diciembre, 2013 at 11:35 pm

      Hola Liz, en los cursos de Estudinero! se ven todos estos temas referentes a los fundamentos de inversión, tanto para acciones como para bonos.
      En http://www.estudinero.net podrás ver toda la información al respecto.
      Saludos!

      Responder
  • gerardo
    24 diciembre, 2013 at 7:55 pm

    Que curso enseña o abarca las 3 estrategias?. Cuál de los cursos se enfoca en análisis fundamental?
    saludos

    Responder
    • nicolaslitvinoff • Autor de Entrada •
      25 diciembre, 2013 at 1:05 pm

      Hola Gerardo, gracias por tu consulta.
      En el curso Primeros Pasos en el Mercado se ve la Estrategia de las 3 señales, que es la piedra angular de todo el resto. Luego, en Operando en el Mercado vemos dos estrategias: la Estrategia de los Gaps y la Estrategia de Rupturas Alcistas y Bajistas (también conocida como Estrategia de Copas).
      En el curso Primeros Pasos se ve una introducción al Análisis Fundamental, pero se hace más hincapié en el Análisis Técnico.
      Cualquier duda nos podés escribir a cursos@estudinero.net.
      Saludos!

      Responder
  • Miguel
    1 marzo, 2014 at 7:37 pm

    Quisiera saber si aún están dicatando los cursos. Si es así, mandenme por favor un link para verlos. Gracias.

    Responder
    • nicolaslitvinoff • Autor de Entrada •
      10 marzo, 2014 at 9:46 am

      Hola Miguel, te enviaremos la información a tu email.
      Mientras tanto podés avanzar viendo nuestra home donde verás el detalle de c/u: http://www.estudinero.net
      Saludos!

      Responder

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *