Ir al contenido

Como ahorrar hasta un 20% con el dólar Bolsa.

  • Dólar

El fuerte salto en la cotización del dólar paralelo desde fines del año pasado sumado al relajamiento de ciertas restricciones para comprar divisa americana luego de la salida de Guillermo Moreno provocó un aumento considerado en el “dólar Bolsa”, que representa una oportunidad inigualable de hacerse de “billetes” a un 20% menos de lo que se compra en el mercado informal.

Solamente quellos posean  una cuenta comitente en una Sociedad de Bolsa (algo que es muy sencillo y que en nuestros cursos vemos en profundidad), y además una caja de ahorros en Dólares están en condiciones de realizar la operación de dólar MEP (o dólar Bolsa) y  la operación es muy sencilla.
Luego de haber abierto su cuenta comitente y transferido el dinero para realizar la operación, se compran títulos públicos como el Boden 2015 (RO15) o Bonar X (AA17), que son los que poseen mayor liquidez y por ello representan el camino más fácil para comprar y vender.
Los bonos se compran en pesos y luego se venden en dólares, y el resultado de la venta se transfiere a la caja de ahorro en dólares a nombre del interesado.

Esta simple operatoria es un ejemplo más de cómo, aquellos que se preocupan e invierten en su cultura financiera, logran acceder a información que no es “popular” y que sin embargo deriva en ganancias directas (en este caso, un 20% en apenas una semana para aquel que estaba dispuesto a comprar dólares en una “cueva” o casa de cambio).


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”