Ir al contenido

Aprenda a invertir al 10% mensual.

150% es lo que ha subido el Merval (índice que nuclea las acciones líderes de empresas argentinas) en el último año y medio, a un ritmo cercano al  10% mensual.

Aún suponiendo una inflación de 45% para el mismo período (a un ritmo de 30% anual), la rentabilidad real neta es de 105%.

Ninguna otra inversión ha arrojado esos rendimientos, pasando por la compra de dólar paralelo (“planchado” hace varios meses) y los “ladrillos” (las propiedades han venido cayendo en los últimos años a un ritmo lento y persistente).
Los alumnos de nuestros cursos sobre la Bolsa han adquirido a tiempo los conocimientos necesarios como para materializar esta ganancia y obtener resultados extraordinarios que no hubiesen podido alcanzar en inversiones tradicionales como las anteriores y mucho menos en un plazo fijo, cuyos rendimientos no llegan al 20% anual (30% en el período citado, 15% por debajo de la inflación).

Pero la buena noticia es que la suba bursátil en Argentina podría seguir durante 2014 y 2015, gracias a tres factores:

1)      Los distintos acuerdos con Reposol, el Club de París y los Fondos Buitres (que se concretaría en las próximas semanas).

2)      El descubrimiento de Vaca Muerta y la enorme entrada de divisas que ello significaría.

3)      La perspectiva alcista para la inflación y el dólar, cuyo efecto en las acciones (que son activos como cualquier otro) será positivo como lo viene siendo de 2011 a esta parte.

Si usted quiere ser parte de la Comunidad de Inversores de Estudinero!,no se deje llevar por noticias fatalistas y acepte tomar riesgos pero siempre con fundamentos sólidos atrás.

No hay más tiempo que perder. Este es el momento de tomar decisiones y subirse a los últimos vagones de un tren que está partiendo, y lo puede llevar a la estación deseada de su independencia financiera.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”