Ir al contenido

Los buitres y tus finanzas personales.

“No sé que es peor: si los fondos buitres o los buitres que tenemos en el fondo”.
Anónimo.

A nivel Marco: los fondos buitres sobrevuelan y atacan a países con problemas de deudas. Usando su poder de lobby y los mecanismos legales existentes, logran rentabilidades astronómicas a costa de los malos hábitos financieros de sus víctimas.

A nivel Micro: las financieras, mutuales y bancos sobrevuelan a individuos con deudas que no pueden afrontar, tratando de embargarles la casa, el auto, el sueldo o lo que puedan para lograr una rentabilidad de 3 dígitos por sobre lo prestado, aprovechando la falta de cultura financiera de sus víctimas.

Como se ve, el “afuera” suele replicarse en el “adentro”, y ello deja a millones de personas en una condición de precariedad financiera de la cuál es muy difícil salir una vez que se ingresa.

¿Como se puede evitar caer en las garras de los buitres?

Existe un solo camino, y es a través de una capacitación financiera que corrija los malos hábitos de gastos y permita, a su vez, lograr ingresos extras a los laborales vía la inversión en Bolsa.


¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”