Como salir de deudas: Mi intervención en Argentina para Armar.

Hace poco más de una semana, fui invitado al programa “Argentina para Armar”, de María Laura Santillán, junto con otros economistas y periodistas especializados en Finanzas Personales.
El tema del debate estuvo centrado en el creciente endeudamiento de los argentinos utilizando no solo los préstamos bancarios sino también las tarjetas de crédito, y derivó luego en consejos prácticos y concretos sobre como salir de deudas y pasar a ser acreedor en vez de deudor.
Los pasos a seguir para llevar este cambio de realidad en la práctica los brindo de manera detallada en el curso de Finanzas Personales para Principiantes, que acaba de comenzar y para el cuál quedan aún las últimas vacantes.
Por solo 320 pesos por mes (640 pesos en total, con el 20% de descuento incluido) usted puede acceder a información especialmente diseñada y preparada por mi que producirá un cambio altamente positivo en la relación con el dinero. Para anotarse ahora mismo, ingrese aquí.
A continuación podrán ver un resumen de 10 minutos de duración del programa Argentina para Armar con mis intervenciones y algunos de los aspectos más importantes del programa.

Que lo disfruten!

Nicolás Litvinoff
Director de Estudinero.net

Suscríbase a la lista de correo:

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. ¡Comience a cursar de inmediato!

Descuento pre-venta cursos Febrero -30%*
*Válido hasta el 29 de Enero 2018 o hasta que se agoten las vacantes asignadas (lo que ocurra primero).

¡Comienzan el lunes 5 de Febrero, aún está a tiempo!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

30 OFF
Finanzas Personalesbolsa

¿No sabe cuál curso es el indicado para usted? Pruebe este test gratuito:

QUE-CURSO-TOMAR-300


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *