6 razones para cambiar tu realidad financiera.

6 razones anotarse curso estudinero

Los cursos online de Octubre de Estudinero acaban de comenzar, y aún estás a tiempo de anotarte con un 20% de descuento sobre el precio de lista.

A continuación, 6 razones por las cuales te recomendamos aprovechar una de las últimas oportunidades de este 2014.

1. Ingreso a la “Comunidad de Inversores de ETD”.

Al anotarte en cualquiera de nuestros cursos, automáticamente accederás de manera gratuita y permanente a la nueva Comunidad de Inversores de Estudinero!.

Esta comunidad está formada por alumnos actuales y ex alumnos de nuestros cursos, que ingresan en todo momento al campus en donde solemos colocar contenido gratuito sobre inversiones, finanzas personales, Bolsa y demás.

La inscripción al curso la pagás una sola vez, mientras que a la Comunidad de Inversores podrás ingresar de manera permanente, aún cuando el curso en el cuál te anotaste haya finalizado.

 2. Dinero, Ingresos nuevos.

Los cursos de ETD se destacan por estar dirigidos a personas sin conocimientos previos pero si con un interés genuino en aprender como ganar dinero en la bolsa de valores, y hemos tenido (y seguimos teniendo) experiencias asombrosas en este capo: alumnos que comienzan nuestros cursos sin saber nada del tema y a los pocos meses están comprando y vendiendo acciones desde sus casa por Internet, y generando con ello un ingreso adicional en sus vidas que antes parecía impensando.

Pero además de aprender esta nueva disciplina de inversión, nuestras clases se caracterizan por tener un enfoque descontracturado y divertido que hace que todo resulte más sencillo y práctico.

3. Comodidad, invocaciones tecnológicas.

Los cursos en formato e-learning realmente están revolucionando la educación en el mundo, más que nada por las amplias ventajas que los mismos poseen con respecto a los cursos presenciales. Imaginate esta situación:
Estás tirado en la cama, en pijama, afuera llueve y hace un frío de esos que se sienten en los huesos. Escuchás en la TV que hay paro de transportes. Dentro de apenas 5 minutos comienza una clase en la que estás inscripto: “Estrategias para ganar dinero en la bolsa cuando el mercado baja”. Este cuadro significa que resolviste quedarte en tu casa y faltar a una clase en donde te darán consejos directos para ganar dinero cuando todos pierden, vencido por la fiaca y las condiciones climáticas desfavorables? No, en absoluto, como las clases son online, esos 5 minutos te dan el tiempo justo para prepararte un café doble y sentarte frente a tu computadora; la videoconferencia está por comenzar y vos vas a poder ser un alumno más que interactúa y hace preguntas desde la comodidad de tu casa.

Si no podés acudir o ver alguna de las clases, el problema no existe: las grabaciones se suben al campus virtual y podrás acceder a las mismas en cualquier momento que se te ocurra (las 24 horas y los 7 días de la semana).

4. Acceso a material de calidad y beneficios.

Al anotarte en el curso estudinero! en la bolsa 1: Primeros pasos en el mercado accederás a un manual de lo más completo y, como material adicional, a las famosas FAQs (preguntas frecuentes) de ETD: un archivo histórico que aglutina todas las preguntas y respuestas que hicieron nuestros alumnos en las camadas anteriores de los cursos, en donde encontrarás respuestas a preguntas que siempre te hiciste y nunca nadie te las supo contestar.

Además, una vez finalizado el curso recibirás tu diploma de cursada y las mejores referencias en caso de que quieras comenzar una búsqueda laboral en el área de las finanzas.

Automáticamente, todos los alumnos de ETD reciben descuentos agresivos (que en algunos casos llegan al 40%) para realizar cursos posteriores y seguir con nuestra carrera del inversor, que culmina en el Programa de Coaching Financiero Bursátil.

5. Curso virtual, contacto presencial.

Se suele decir que los cursos online tienen una impronta impersonal, que puede volver más “frío” el proceso de aprendizaje.

Ello no ocurre en nuestros cursos, ya que todos cuentan con videoconferencia en las cuáles los alumnos, sin importar en que lugar del mundo se encuentren, pueden interactuar con nuestros especialistas y preguntarles de primera mano todas sus dudas.

Las nuevas tecnologías en ese campo hacen que las videoconferencias sean sumamente dinámicas y participativas, emulando a una clase presencial con la ventaja implícita de que son grabadas para que el alumno pueda repasarlas cuando guste.

6. Modo de pago y garantía.

Podrás pagar cualquier de nuestros cursos en hasta 6 cuotas sin interés dependiendo del banco emisor de tu tarjeta de crédito.
Pero además, se puede pagar también en efectivo en cualquier Pago Facil o Rapi Pago, con saldo en Mercado Pago (para aquellos que compran y venden por Mercado Libre) y hasta en Bitcoins.
Como garantía, somos la única empresa Argentina en ofrecer 110% de garantía oficial a nuestros clientes. Estamos dispuestos a devolver el 100% de lo abonado más 10% adicional para aquel alumno que no esté conforme con los contenidos del curso y nuestro modelo de enseñanza.
Si nuestros cursos no estuviesen a la altura de las expectativas generadas, Estudinero como empresa debería haber dejado de funcionar hace mucho tiempo con semejante cobertura ofrecida…

Suscríbase a la lista de correo:


 

QUE-CURSO-TOMAR-300

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero!. 

Pre venta cursos Octubre -30% off (hasta el 25 de Septiembre) ¡aún está a tiempo!. Descuento activo -30% off. Anótese ahora! Últimos días. Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:

RESERVAR-VACANTE-FPPP-20RESERVAR-VACANTE-PPM-20

¿No sabe que curso es el indicado para usted? Se lo decimos nosotros en este test gratuito: click aquí.

Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.net

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *