Ir al contenido

Feliz 2015! Tiempo de balances…

Estimado/a suscriptor/a de Estudinero!;
Apenas unos días les quedan a este 2014, y desde Estudinero! nos preparamos para recibir con ansias el año nuevo junto con nuestros miembros de la comunidad de inversores y distintos cursos y programas.
En este año que ya es historia, la empresa ha tenido un crecimiento meteórico, producto de el esfuerzo y trabajo de todo el staff, que ha logrado:
  1. Actualizar todos sus cursos y llevarlos a un formato homogéneo en donde se privilegia la calidad de enseñanza, la cercanía con los alumnos y la trasmisión de conocimientos. 
  2. Rediseñar los campus virtuales de los cursos con nueva imagen y funcionalidades.
  3. Mantener los precios de sus productos en un contexto de alta inflación, que es lo mismo que decir bajar los precios.  Apuntamos al crecimiento de los márgenes de ganancia vía el aumento en la cantidad de nuestros alumnos y no por aumento de precios.
  4. Realizar un update del site de la empresa con un método revolucionario de imágenes no visto aún en Argentina, que estará listo en las próximas semanas.
  5. Desarrollar una aplicación para celulares (mobile) exclusiva para nuestros alumnos, que podrá ser descargada de manera gratuita en los primeros meses de 2015.
  6. Redoblar nuestro compromiso con la comunidad de inversores habla-hispana en cuanto a la formación inversora. En un año en donde la Bolsa Argentina ha subido cerca de 60%, hemos acercado esta oportunidad de inversión a miles de potenciales inversores sin conocimientos en el tema, que ahora se encuentran disfrutando de sus ingresos pasivos, tal cuál lo habíamos hecho en 2013 cuando la Bolsa ganó 90% en el año (total: 150% en dos años).
Tenemos muchos más retos y desafíos para 2015, en un año que consideramos seguirá siendo positivo para los mercados accionarios.
Pero por ahora, no nos queda más que levantar las copas y brindar por todos ustedes, que al fin de cuentas son los que hacen que todo nuestro trabajo tenga sentido.
Gracias por ser los mejores miembros y suscriptores del mundo!
Les deseamos un año nuevo repleto de buenas inversiones, salud y familia.
Nicolás Litvinoff.
Director de Estudinero.net
cursos@estudinero.net
 

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”