Ir al contenido

33% de rentabilidad en 3 meses.

32.71% es lo que ha subido el Merval (índice que nuclea las acciones líderes de empresas argentinas) en lo que va del 2015, un ritmo superior al  10% mensual.
Aún suponiendo una inflación de 7.5% para el mismo período (a un ritmo de 2.5%% mensual, 30% anual), la rentabilidad real neta es de 25% en menos de 3 mesesEsto es incluso superior a lo que paga un plazo fijo en todo el año.
Ninguna otra inversión ha arrojado esos rendimientos, pasando por la compra de dólar paralelo (“planchado” hace varios meses) y los “ladrillos” (las propiedades han venido cayendo en los últimos años a un ritmo lento y persistente).
Los alumnos de nuestros cursos online sobre la Bolsa han adquirido a tiempo los conocimientos necesarios como para materializar esta ganancia y obtener resultados extraordinarios que no hubiesen podido alcanzar en inversiones tradicionales como las anteriores.
Veamos lo que dicen algunos de ellos:
“20% en moneda dura: estoy muy contento de haber “monetizado” tan rápido lo aprendido”.
Luis Enriquez
“He obtenido resultados de rentabilidades promedio del 8% en dólares en 6 meses”.
Gastón Brogna.
“Obtuve una rentabilidad interesante en la bolsa, superior a la renta de haber tenido USD en la mano todo el año que es la opción que la mayoría de la gente busca”.
Pablo Mosquella
Pero la buena noticia es que la suba bursátil en Argentina podría seguir, por lo menos hasta Octubre de 2015, gracias a que nos encontramos en un año electoral y el gobierno pondrá todos los recursos disponibles para que las cosas sigan como están y tener más chances electorales.
No hay más tiempo que perder. Este es el momento de tomar decisiones y subirse a los últimos vagones de un tren que está partiendo, y lo puede llevar a la estación deseada de su independencia financiera.

¿Quiere que el dinero se transforme en una fuente de satisfacción en vez de una fuente de preocupación en su vida?

Aprenda a salir de deudas, generar ingresos pasivos en su economía doméstica e invertir con éxito en la Bolsa de la mano de Nicolás Litvinoff en los cursos online de Estudinero! ¡Reserve su vacante!
Descuento activo: -20% off*

¡Anótese ahora y comience de inmediato!
Ingrese al siguiente link con su tarjeta de crédito a mano para completar la inscripción:


Finanzas PersonalesbolsaWarren BuffettBitcoin y Criptoactivos


Por dudas y consultas, escribir a cursos@estudinero.org

“Le enseñamos a generar sus propios VAIs (Vehículos Automatizados de Ingresos).”